Celebridades

JLo teme que su boda con Ben Affleck se cancele otra vez

La cantante se encuentra muy estresada desde que se dio a conocer su compromiso con el actor

Hace unas semanas Jennifer Lopez confirmó que se había comprometido por segunda ocasión con Ben Affleck. La cantante mostró su costoso anillo, diseñado especialmente con su color de la buena suerte, y gritó a los cuatro vientos que ya tenía planes de boda con el actor, con quien reanudó su romance luego de casi 20 años.

Desde que se dio a conocer la noticia, la pareja no ha parado de buscar una casa donde vivir junto a los hijos de ambos, pero sobre el enlace matrimonial se sabe poco. Una fuente cercana a la protagonista de Marry me aseguró a la revista Us Weekly que JLo, de 52 años, está ansiosa porque ese día y espera llegar al altar este verano.

Sin embargo, según la revista Closer la "Diva del Bronx" se encuentra muy "estresada" debido a que Affleck, de 49 años, parece no tener prisa por casarse y hasta un tanto renuente a planificar la celebración.

"Están muy unidos y planean su futuro a largo plazo, pero Ben está dando largas cuando se trata de organizar la boda y está estresando a Jen", reveló una fuente cercana a la publicación.

"Parece que Ben está feliz de esperar hasta el próximo año para casarse. Él y su equipo le han dicho a la gente que va a ser un compromiso bastante largo y que están felices de hacer lo suyo sin estrés. Pero eso no es realmente lo que Jen quiere. Después de lo que sucedió la última vez, no puede evitar preocuparse por una cancelación de la boda en el último minuto", detalló el informante.

Según el medio, Jennifer tiene todo su corazón puesto en la boda y no quiere que nadie le robe el protagonismo, mientras que el ganador del Oscar le recuerda que tienen toda la vida para estar juntos y lo único que quiere es hacerla feliz y demostrarle que está loco por ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias