Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya habrían encontrado la casa de sueños

A dos meses de haberse comprometido, la pareja ya tiene varios planes

JLo y Ben Affleck ya tendrían una casa para compartir - Créditos: Instagram

Hace un par de meses se había visto a Jennifer Lopez y Ben Affleck buscando un nuevo hogar para compartir su nueva vida juntos, y aunque habían visto una lujosa mansión, al final ya no pudieron adquirirla y seguían en la búsqueda de un nuevo nidito de amor.

De acuerdo a TMZ, la finca pertenecía al multimillonario australiano James Packer, ex prometido de Mariah Carey, y ambos actores acudieron a verla antes de que se ponga a la venta. La lujosa propiedad está ubicada en Beverly Hills, California.

Según publica el portal, la pareja recién comprometida habría pagado una alta suma de dinero por la mansión que tiene suficiente espacio para que convivan todos sus hijos: Max y Emme, fruto de la relación que mantuvo “La Diva del Bronx” con el puertorriqueño Marc Anthony; y Violet, Seraphina y Samuel, del actor con Jennifer Garner.

La propiedad cuenta con una sala de cine y una enorme piscina. Según TMZ, se vieron en el lugar muchas camiones de mudanza, pero también estaba la camioneta de su personal de la cantante y actriz, los cuales fueron vistos hace apenas unos días. Según se ha publicado, el muevo hogar habría superado los 85 millones de dólares.

La pareja retomó su noviazgo luego de 19 años de su primera separación; en aquella ocasión ambos se habían comprometido pero jamás pisaron el altar; ahora fue en abril cuando la intérprete de On the floor dio a conocer que el también cineasta le volvió a pedir matrimonio, aunque de momento se desconoce cuándo podría llevarse a cabo el enlace.

Tags

Lo Último

Más Noticias