Hace un par de meses se había visto a Jennifer Lopez y Ben Affleck buscando un nuevo hogar para compartir su nueva vida juntos, y aunque habían visto una lujosa mansión, al final ya no pudieron adquirirla y seguían en la búsqueda de un nuevo nidito de amor.

f768x1-15418_15545_5125.png

De acuerdo a TMZ, la finca pertenecía al multimillonario australiano James Packer, ex prometido de Mariah Carey, y ambos actores acudieron a verla antes de que se ponga a la venta. La lujosa propiedad está ubicada en Beverly Hills, California.

Foto: People

Según publica el portal, la pareja recién comprometida habría pagado una alta suma de dinero por la mansión que tiene suficiente espacio para que convivan todos sus hijos: Max y Emme, fruto de la relación que mantuvo “La Diva del Bronx” con el puertorriqueño Marc Anthony; y Violet, Seraphina y Samuel, del actor con Jennifer Garner.

La propiedad cuenta con una sala de cine y una enorme piscina. Según TMZ, se vieron en el lugar muchas camiones de mudanza, pero también estaba la camioneta de su personal de la cantante y actriz, los cuales fueron vistos hace apenas unos días. Según se ha publicado, el muevo hogar habría superado los 85 millones de dólares.

Foto: TMZ

La pareja retomó su noviazgo luego de 19 años de su primera separación; en aquella ocasión ambos se habían comprometido pero jamás pisaron el altar; ahora fue en abril cuando la intérprete de On the floor dio a conocer que el también cineasta le volvió a pedir matrimonio, aunque de momento se desconoce cuándo podría llevarse a cabo el enlace.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña