Celebridades

La sorprendente estrategia de Jennifer López: hacer alianzas con al ex de Ben Affleck, Jennifer Garner

Los problemas en la pareja han sobrevenido a propósito de actitudes controladoras y malos hábitos que se han ido tomando cada vez más cuerpo a lo largo de los años

Con oscuro pasado la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck (Instagram)

En el mundo del espectáculo, las relaciones pueden ser complicadas, y la de Jennifer Lopez y Ben Affleck no es una excepción. Recientemente, la pareja ha estado experimentando tensiones en su matrimonio, y Lopez ha ideado una estrategia única para intentar resolver los problemas: aliarse con la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner.

El matrimonio de ha tenido problemas desde hace un largo periodo

La influencia de Garner en la vida de Affleck

Según la fuente, Lopez ha reconocido que Garner siempre será una gran influencia en la vida de Affleck. A pesar de que ya no están casados, Affleck valora y respeta la opinión de Garner. En lugar de luchar contra esta realidad, Lopez ha decidido adoptar un enfoque diferente: unirse a Garner y convertirse en su amiga. Esta estrategia representa un gran cambio para Lopez, pero la fuente afirma que su matrimonio está en serios problemas y que se necesitan medidas desesperadas.

Jennifer Garner ha sido una carta para poder hacer que el matrimonio funcione

Un cambio de estrategia

El cambio de estrategia de Lopez comenzó el mes pasado cuando llevó a los hijos de Garner y Affleck al « lugar más feliz de la Tierra », Disneyland. Garner fue fotografiada acompañando a un grupo de niños, incluyendo a su hija menor, Seraphina, y a Emme, la hija de 15 años de Lopez. Hacerse amiga de Garner ha sido el último esfuerzo de Lopez para salvar su matrimonio en dificultades.

JLo se ha acercado a Jennifer Garner buscando poder controlar la situación

Los problemas de Affleck

Los problemas en el matrimonio de Lopez y Affleck no solo se deben a la influencia de Garner. Según el artículo de RadarOnline, después de la luna de miel, las cosas comenzaron a agriarse rápidamente entre la pareja. Discutían sobre el vestuario de Affleck y sus malos hábitos. Affleck es un tipo de jeans y camiseta, y ahora Jennifer está tratando de decirle qué puede y qué no puede usar. Además, el hábito de fumar de Affleck también se convirtió en un problema. A pesar de las promesas de Affleck de dejar de fumar, la fuente afirma que ahora fuma más que nunca debido a la presión.

La pareja se ha mantenido junta a pesar de lo desafíos

La esperanza de Lopez

A pesar de los desafíos, Lopez sigue esperanzada. Quiere paz y armonía en su matrimonio, y que Affleck vuelva a amarla y apreciarla como antes. Cree que Garner puede ser la persona que la ayude a lograr esto. Solo el tiempo dirá si esta estrategia inusual dará sus frutos y ayudará a salvar el matrimonio de Lopez y Affleck.


Tags

Lo Último

Más Noticias