
A pesar de Violet tiene una muy buena relación con su padre, Ben Affleck, Page Six reveló que la joven de 16 años no habría acompañado al actor en su boda con Jennifer Lopez, la cual se celebró este fin de semana en una ceremonia muy íntima y secreta en Las Vegas, Nevada.
De acuerdo con el medio, una fuente muy cercana a la familia habría confesado las razones que orillaron a Violet a tomar esta decisión, pese a que también aprecia a JLo, la ahora esposa del productor estadounidense.
Según el informante, la joven que es fruto de la relación que Ben tuvo con Jennifer Garner, sería una persona demasiado leal y habría decidido acompañar a su mamá en lugar de estar en la tan esperada boda del artista de Hollywood.

"Se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá", confesó la fuente, quien también detalló los motivos por los que decidieron hacer la boda de manera tan sorpresiva.
"(Lopez) estaba lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio. ¡Quería ya hacer esto y eliminar lo antes posible cualquier posibilidad de arrepentirse! Ben le contó a Jen de la boda, pero le dijo que sería el viernes cuando menos. Fue mínimamente planeada y en gran parte improvisada", añadió.
Según la información que ha trascendido en los medios, los demás hijos de los famosos, Emme y Max, de 14 años; Sera, de 13; y Sam, de 10 sí estuvieron presentes en la íntima celebración.







