Celebridades

Las primeras fotografías de JLo con su vestido de novia y los detalles de su boda con Ben Affleck

La “Diva de Bronx” compartió con sus fans uno de los momentos más importantes en su vida

La historia de amor entre JLo y Ben Affleck se corona con el enlace matrimonial entre la pareja, luego de que hace más de 19 años estuvieran comprometidos por primera vez, aunque las cosas ahora han sido diferentes y han llegado al altar como lo habían anhelado en su momento.

Los medios internacionales dieron a conocer que ambos contrajeron nupcias en Las Vegas y con los documentos que lo comprobaban, esperaban conocer la versión oficial de los novios, siendo Jennifer quien ha dado los detalles de la noche de ensueño que tuvo.

A través de su blog personal, JLo escribió una emotiva carta con los detalles de su enlace, además de destacar que fue algo que esperaron por casi dos decenios, así que esperar unas horas más en una capilla de Las Vegas ya era lo de menos. Además en su Instagram subipo una fotografía despertando como la Sra. Jennifer Lynn Affleck.

"(Fue) Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio", comienza la carta de la cantante.

"A duras penas llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche. Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis, eso costaba más y estaba en la cama).

En su carta indicó que tuvieron a los mejores testigos, así que leyeron sus votos y ella usó un vestido como salido de una película de época, mientras que él lució perfecto con su smoking: "nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas".

"Al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin".

Agregó que están agradecidos por la nueva familia que formaron con cinco hijos y una vida que nunca han tenido por razones que tuvieron que esperar: El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla. Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck".

Tags

Lo Último

Más Noticias