Redes

El video que publicó Alex Rodríguez tras la boda de JLo con Ben Affleck

El ex deportista recientemente manifestó su respeto y admiración por su ex prometida

Este domingo Jennifer López despertó siendo la esposa de Ben Affleck y lo dejó muy claro mediante su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía con una gran sonrisa y la etiqueta "iykyk" que significa If you know, you know (Si lo sabes, sabes), en la imagen se vio la argolla de matrimonio en su dedo anular. Luego de la noticia, Alex Rodríguez compartió un video en sus redes sociales.

"Adivinen donde", fue el texto que escribió el ex de la cantante en la descripción del video donde se observa una carretera y el mar. "Suiza o Italia", "El Lago de Como", "La costa de Amalfi", "Capri", "El lago Thun en Suiza", fueron algunas de las respuestas de sus seguidores en el clip que posteó el ex deportista.

Aunque A-Rod no reveló su ubicación, ni tampoco quién lo está acompañando en el paradisiaco lugar, los fanáticos comenzaron a especular que se encuentra acompañado de Kathryne Padgett, la entrenadora fitness con quien fue visto hace unos días disfrutando de las playas de Capri y tomados de mano en actitud romántica por el destino italiano.

A más de un año de que el ex beisbolista y JLo rompieron su compromiso, Rodríguez ha manifestado que aún siente un gran respeto y admiración por la protagonista de Marry me con quien sostuvo una larga relación que no llegó al altar debido a supuestas infidelidades del comentarista deportivo.

Sin embargo, Alex no ha dudado en hablar bien de su ex, ahora señora de Affleck: "Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado. Es la trabajadora más ardua y creo que ella es la mejor intérprete, la mejor intérprete en vivo en el mundo actualmente", dijo en una reciente entrevista con Martha Stewart.

Tags

Lo Último

Más Noticias