Celebridades

Emme se convirtió en la otra protagonista de la boda de JLo y Ben Affleck

Los hijos de la cantante y del actor estuvieron presentes en la boda secreta en Las Vegas

Tras haberse comprometido el pasado mes de abril y luego de casi dos décadas de haber protagonizado su primer romance, Jennifer López y Ben Affleck contrajeron nupcias en Las Vegas. JLo dio pocos detalles de la ceremonia íntima y se sabe su hija, Emme, acaparó las miradas de los internautas al hacer un gesto bastante común en la salida del matrimonio de su madre.

La intérprete de On The Floor compartió a través de su boletín para fans un par de fotografías donde demuestran lo felices que están por ser oficialmente marido y mujer, y hacer que su amor triunfara a pesar de todo. Sin embargo, hubo alguien más que se robó el show y se trata de Emme, hija de la "Diva del Bronx" y Marc Anthony.

La joven se convirtió en tema de conversación por la cara que puso a la cámara cuando fue captada arriba del Cadillac rosa descapotable de Elvis Presley, pero también por su imagen, pues la melliza de Max estuvo a la altura del evento y muy elegante, contrario a sus acostumbrados looks un poco relajados.

Emme se mostró contenta para la ocasión, al tiempo que fue fotografiada y realizó, con una de sus manos, el símbolo que identifica mundialmente el rock, mientras que del otro lado se ve que hay otra persona, no identificada, que la acompaña en su trayecto.

Según el portal de noticias TMZ la cantante y el actor se dijeron el "sí acepto" en el condado de Clark, Nevada, cumpliendo por fin con la ceremonia que había sido suspendida en el año 2004 por culpa de la presión mediática que había hacia los novios.

Tags

Lo Último

Más Noticias