Celebridades

Paris Hilton prefirió ir a la boda de Britney Spears que a una cena organizada por Joe Biden

La cantante dejó claro el aprecio que tiene por “La princesa del pop”

El pasado 9 de junio Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia muy íntima, a la que solo la acompañaron sus seres más queridos, entre ellos algunas celebridades de la talla de Selena Gomez y Madonna.

Al evento también asistió Paris Hilton, quien es una de sus grandes amigas desde principios de los 2000 y no podía faltar en la lista de invitados especiales. A través de redes sociales, Paris publicó fotos de la celebración tan importante para Spears, con quien previamente ya ha compartido fiestas y muchos momentos especiales.

Aunque en otras ocasiones ya han dejado claro que existe una gran complicidad entre ellas, en una entrevista reciente con Jimmy Kimmel, la socialité sorprendió al revelar que rechazó una importante invitación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con tal de estar al lado de la intérprete de Baby one more time.

 “El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera DJ en una cena con todos los líderes del mundo, pero era la misma noche que la boda de Britney y dije cómo: No me voy a perder eso”, contó durante el programa televisivo.

Detalló que el presidente incluso le ofreció un helicóptero para que se pudiera trasladar de un lugar a otro; sin embargo, esta idea tampoco la convenció, pues ella deseaba disfrutar con su amiga durante todo el festejo.

“Me dijeron que podía darme un helicóptero para ir y volver. Dije: No voy a ser esa persona que llega y sale de la boda de Britney Spears en un helicóptero. Entonces tuve que cancelarle al presidente. Lo siento”, externó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias