Celebridades

Britney Spears obligó a Sam Asghari a firmar un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna

Desde que se comprometieron, la pareja comenzó el trámite legal

Britney Spears obligó a Sam Asghari a firma un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna - Créditos: Instagram

Tal parece que la cantante Britney Spears no quiere cometer ningún error si su reciente matrimonio con Sam Asghari sale mal y deban separarse, pues antes de casarse, la princesa del pop hizo que su ahora esposo firmará un acuerdo prenupcial que impide que el modelo tenga acceso a la fortuna de la intérprete.

Britney finalmente cumplió su sueño al unir su vida en matrimonio con Asghari, convirtiéndose este en su tercer esposo, ya que la cantante había estado casada anteriormente con Jason Allen Alexander y Kevin Federline, quien es el padre de sus dos hijos.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la boda se llevó a cabo luego de que la intérprete de Baby One More Time realizara varios trámites legales para asegurarse de que su fortuna esté protegida en el futuro. Así, el modelo no tendría derecho a tocar su dinero.

Una fuente cercana a la pareja afirmó a dicho medio que, tras el compromiso de las celebridades, Britney llamó a sus abogados para proteger fortuna, valuada en 60 millones de dólares, la cual podría incrementar con los diferentes proyectos en los que sea participe la cantante.  

Hace algunos meses, Asghari bromeaba diciendo que él era quien quería el acuerdo para proteger su jeep y colección de zapatos, sin embargo, TMZ confirmó que fue el equipo de Spears quien puso en marcha la acción legal. Sam y Britney se casaron en Los Ángeles, California, en la casa de la estadounidense sin presencia de su familia, pero sí con algunos invitados de lujo como Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez.

Tags

Lo Último

Más Noticias