Redes

Romina Marcos, hija de Niurka, mostró en redes los "arreglitos" que se hizo en el rostro

La joven aseguró que este procedimiento estético también la ayudara a mejorar su salud

Romina Marcos, hija de la polémica cubana Niurka Marcos, anunció a sus seguidores en las redes sociales que pasaría una vez más por el quirófano, pero lejos de ser por alguna enfermedad, la joven comentó que se realizaría algunos cambios sin ofrecer más detalles.

Es muy usual que la también cantante no guarde nada de su vida personal ante sus seguidores en las diferentes plataformas digitales, por lo que la joven interactuó con sus fans a través de sus historias de Instagram donde aseguró que entraría al quirófano para cambiar algunas partes de su cuerpo.

"Les quiero contar porque saben que yo no tengo absolutamente nada que ocultar. Me voy a hacer unos cambios, eso sí no se los voy a decir, hasta después les voy a decir de qué. Pero estoy muy feliz, estoy muy emocionada", expresó la joven artista mexicana.

Romina compartió con sus seguidores algunos consejos para aceptarse tal cual son y no sentirse discriminados por otras personas cuando decidan cambiar algo en su físico, pues alegó que la felicidad siempre estará en ellos mismos. Posteriormente, en sus siguientes stories, la joven dio a conocer que se realizó una rinoplastia.

El médico encargado para hacer el cambio fue el especialista en cirugía plástica y reconstrucción, Ricardo Nader, quien además compartió en sus redes sociales el antes y después del rostro de Romina. "Más bonita a la más bonita", escribió el cirujano mostrando el resultado de la operación.

Romina aseguró que el procedimiento se lo realizó por un tema estético, para ayudarla a sentirse mejor con su imagen pero también señaló que la cirugía hará que pueda respirar mejor. "Obviamente fue por estética mi cirugía, pero al final el doctor me dijo que tenía el tabique super grande y no entraba el suficiente aire y ahorita no saben de qué manera. Incluso, aunque tengo dos tubos ahorita metidos en mi nariz, respiro delicioso", aclaró la artista.

Tags

Lo Último

Más Noticias