Televisión

Niurka se lanza en contra de ‘La casa de los famosos 2’ por motivo muy importante 

La ex concursante afirma que no volverá a trabajar con Telemundo 

Niurka Marcos sigue inconforme con la producción de La Casa de los Famosos 2, pues tras su salida hace un par de semanas, no le ha parecido la forma en la cual fue tratada su imagen, pero ahora tomó sus redes para hacer un posicionamiento sobre algunos temas que se han manejado en el famoso reality show. 

A través de su cuenta de Instagram, la autollamada vedette expresó: “Me parece una falta de respeto, de ética y de profesionalismo por parte de Telemundo y de LCDLF permitir que se juzgue, critique y se opine sobre la religión que practique una persona”, comienza el escrito de la actriz.  

“Además de una violación a la constitución de Estados Unidos donde claramente dice que no se puede juzgar ni discriminar a ninguna persona por su religión. Es común en Cuba practicar la santería como cualquier otra religión, el hecho de que no conozcan de qué se trata no les da derecho a decir que se trata de brujería”, expresó. 

Aunque no especificó una situación en particular, ha dado diversas entrevistas en la cual ha dicho que tiene un mal sabor de boca de trabajar con Telemundo y aseguró que no volvería a firmar otro contrato con la televisora, pero sin decir nada sobre el tema de la santería. 

En la entrevista que compartió en su Instagram expresó que ya tiene nuevos proyectos, entre ellos un reality de Niurka viajando, con la gente y sus amigos, en la cual se mostrará tal cual es, aunque no detalló cuándo se estrenará y si será por televisión o alguna plataforma de streaming. 

Tags

Lo Último

Más Noticias