Celebridades

¿Qué hacían Salma Hayek y Tom Cruise juntos en Londres?

La mexicana y el protagonista de 'Top Gun: Maverick' lucieron muy sonrientes en la capital inglesa

A través de redes sociales circularon diversas imágenes en las que se observa a Salma Hayek junto a Tom Cruise por lo que los fans de ambos no dudaron en preguntarse cuál fue el motivo que reunió a los actores en Londres.

Tanto la actriz mexicana como el protagonista de Top Gun: Maverick fueron vistos muy sonrientes, incluso no dudaron en posar para las cámaras que fueron testigos de su salida de un lujoso restaurante en Londres, Inglaterra. En el lugar se encontraron con varios fanáticos y algunos paparazzi.

El motivo de la reunión no se sabe exactamente, se desconoce si la nominada al Oscar por su trabajo en Frida y el actor estadounidense se vieron para hablar de negocios o simplemente Salma hizo de anfitriona con Tom mientras se encontraba en la capital inglesa, donde reside Hayek junto a su esposo François-Henri Pinault quien también se sumó al encuentro.

La actriz originaria de Veracruz hace unos días también disfrutó de un paseo junto a Angelina Jolie cuando coincidieron en Roma para su próximo proyecto de cine juntas, Without Blood, que tuvo diversas locaciones en la ciudad italiana. Ahí las dos estrellas de Eternals salieron de compras con las hijas de Jolie cuando tuvieron un descanso entre sus llamados.

Mientras que Tom Cruise fue fotografiado sobrevolando Londres en un helicóptero. El actor también tuvo un encuentro con algunos pilotos de la Real Fuerza Aérea (RAF, por sus siglas en inglés) para el evento Royal International Air Tattoo 2022 en la base de Fairford en Gloucestershire. El histrión lució muy contento mientras disfrutaba del espectáculo aéreo y luego cuando se fotografió con los pilotos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias