Celebridades

Primeras fotografías de Angelina Jolie y Salma Hayek en su nueva película 'Without Blood'

La actriz mexicana protagonizará el filme junto al actor mexicano Demián Bichir

En medio de rumores de una nueva demanda por parte de Brad Pitt, Angelina Jolie está trabajando en su nueva película Without Blood en Roma por lo que fue vista grabando en Italia. En este proyecto la actriz funge como directora.

Además de la estrella de Maléfica, también fue vista en el set de filmación Salma Hayek, quien protagonizará la película junto al actor mexicano Demian Bichir.

Pese a que aún no hay información sobre sus personajes, Angelina Jolie lució un jumper blanco mientras se protegia del sol con un sombrero y lentes de sol negros, mientras que Salma usó un vestido negro con un abrigo beige por encima y perlas para sus escenas.

Anteriormente Jolie emitió un comunicado para hablar de esta nueva película protagonizada por mexicanos: “Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra, y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia”.

Without Blood está basada en la novela del escritor italiano Alessandro Baricco y de acuerdo con la sinópsis oficial: “explorará las verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación”. 

Por otro lado, Angelina Jolie, quien también es escritora y productora del proyecto, podría librar próximamente una batalla legal con su ex esposo y papá de sus hijos Brad Pitt. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias