Celebridades

Gerard Piqué acude a terapia psiquiátrica

El futbolista ha tenido que acudir a un especialista para poder lidiar con todo lo que ha sucedido desde el anuncio de su ruptura con Shakira

Las cosas para Gerard Piqué se han complicado desde que se hizo oficial su separación con Shakira. El futbolista ha estado en el medio del huracán ya que los rumores lo señalan a él como el culpable del rompimiento debido a una infidelidad, aunque nueva información apunta a que se trató de problemas económicos.

Además, el club FC Barcelona ya no tiene contemplado al defensa dentro de su próxima campaña, lo que lo pone en una complicada situación, aunado a toda la presión mediática en la que se ha visto envuelto debido al final de su relación con la colombiana.

Debido a todo esto, el seleccionado nacional de España ya pidió ayuda profesional y se encuentra acudiendo a terapia psiquiátrica para poder tratar los problemas mentales por lo que está atravesando, de acuerdo con información del programa ChismeNoLike.

"Piqué realmente está afectado, al grado de que está tomando una terapia con psiquiatra porque está sufriendo paranoia, delirio de persecución, la presión que tiene ahorita con sus empresas, con el equipo, los medios que están encima de ellos, la separación de la mamá de sus hijos, lo ha tenido muy deprimido", indicó la conductora de la emisión.

Gerard Piqué ha sido el más afectado mediáticamente y asediado por la prensa, incluso ha tenido algunos altercados con los medios de comunicación. Mientras que la intérprete de Te Felicito continúa como juez del reality show Dancing with myself y triunfando con su música, además de contar con el apoyo de millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias