Secciones
REALEZA BRITÁNICA

La extraña foto de Lady Di que estuvo perdida 42 años y llama la atención por cómo se ve la princesa

Diana tenía 19 años cuando fue fotografiada por encargo de la vista 'Vogue'

CELEBRIDADES

·
La extraña foto de Lady que se perdió muchos años
La extraña foto de Lady que se perdió muchos años

A casi 25 años de la muerte de Lady Di, siguen saliendo a la luz más objetos de su enigmática vida, como una extraña fotografía que fue tomada cuando ella tenía 19 años, antes de casarse con el príncipe Carlos. El retrato ha llamado la atención por la manera en como luce la fallecida princesa de Gales.

Antony Charles Armstrong Jones fue el encargado de inmortalizar el rostro de Diana en el año 1980 por encargo de la revista Vogue. En la imagen la madre de los príncipes William y Harry luce muy joven ya con su icónico corte de cabello y una blusa azul. 

De acuerdo con el periódico The Mirror, la instantánea fue tomada a dos meses que Diana de Gales y el hijo de la reina Isabel II comenzaron su relación e incluso no había planes de compromiso ni muchos menos de formar una familia con el heredero al trono de Gran Bretaña.

Esta foto, que estuvo perdida durante muchos años, ha llamado mucho la atención por la mirada nostálgica y de inseguridad que reflejaba previo a su matrimonio con el príncipe Carlos y todos los problemas que tuvieron como pareja hasta que finalmente decidieron divorciarse. 

Lady Di y Carlos se casaron un año después de este retrato en la Catedral de San Pablo, cuando ella tenía 22 años y pese a todos los conflictos que se presentaron en su matrimonio, procrearon dos hijos: los príncipes Guillermo y Harry.

El próximo 31 de agosto se cumplirán 25 años desde que la princesa murió en un accidente automovilístico en París, cuando escapaba de los paparazzi junto a su pareja, el empresario millonario Dodi Al Fayed.