Celebridades

Ex esposo de Megan Fox se convierte en padre por quinta vez

Brian Austin Green anunció el nacimiento de su bebé Zane Walker

Brian Austin Green, ex esposo de Megan Fox, anunció el nacimiento del bebé que tuvo con la bailarina y coreógrafa Sharna Burgess, que se convirtió en el quinto hijo del actor. 

El bebé nació el 28 de junio y llevará por nombre Zane Walker Green y su famoso papá lo confirmó publicando una tierna foto del recién nacido agarrando su dedo. 

Tori Spelling, Ian Ziering y Jennie Garth, sus compañeros de la serie de Beverly Hills 90210 le han enviado los mejores deseos a la pareja y al pequeño que llega para formalizar la relación entre el actor y la coreógrafa. 

Megan Fox y Green tuvieron tres hijos Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey, de cinco y previamente, el actor tuvo a  Kassius con la también actriz Vanessa Marcil. 

Burgess y Green comenzaron a salir a finales de 2020 después de conocerse tras convivir en la temporada 30 de Dancing With the Stars: "El Universo hizo su propio plan, encontró una ventana y lo hizo. Somos grandes creyentes y todo sucede por una razón".

Fue hace un año, antes de que se formaliza el romance de la protagonista de Transformers con Machine Gun Kelly que Green habló de los motivos de su divorcio:  "Ella me dijo: 'Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia.

"Creo que puede ser algo que valga la pena probar. Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así hicimos".

Tags

Lo Último

Más Noticias