Celebridades

Así se siente Megan Fox tras quedar oficialmente divorciada de Brian Austin Green

Los actores procrearon tres hijos en sus diez años de matrimonio

Cómo se siente Megan Fox - Créditos: Instagram

Ahora que la actriz Megan Fox por fin finalizó su acuerdo de divorcio con su ex esposo Brian Austin Green, está más que lista para seguir con sus planes a futuro con su prometido Machine Gune Kelly, quien le pidió matrimonio el pasado 11 de enero, luego de un año y medio de noviazgo.

Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en una playa de Maui en 2010, pero cinco años después ella solicitó el divorcio, aunque los papeles se retiraron en 2019. Tras un largo proceso, se decidió volver a solicitar la separación legal en 2020 y fue hasta este mes que las autoridades firmaron el documento donde se otorgó a ambos la custodia fiscal y legal de sus tres hijos.

Según los informes recientes de la revista Us Weekly, Megan está más que satisfecha con el resultado del acuerdo de divorcio y sobre todo “agradecida por la orientación que tuvo por parte de su abogada, Laura Wasser durante todo el proceso”, informó la publicación.

Por ahora la actriz de 35 años está entusiasmada con su compromiso con el rapero de Bad Things, mientras que su ex esposo Brian también pasó página y se encuentra en espera de la llegada de su nuevo hijo, esta vez con su actual pareja, la bailarina Sharna Burgess.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias