Celebridades

Ex esposo de Megan Fox le sugiere que tenga hijos con Machine Gun Kelly

La modelo ya tiene tres hijos a quienes mantiene lejos de los reflectores

Brian Austin Green (49), ex esposo de Megan Fox (36), reveló en una entrevista con E! News que “sería increíble” si la modelo y Machine Gun Kelly (32) tienen un bebé. El actor indicó que sus tres hijos con Megan van a su casa muy emocionados porque conviven con su recién nacido, y le gustaría que vivieran la misma experiencia cuando regresan a casa con su mamá.

“Sería lo mismo para ellos con Megan. La realidad es que es difícil para ellos irse a su casa porque extrañan mucho a Zane”, indicó. Brian tiene un niño de cuatro meses, Zane, que procreó con Sharma Burgess, a quien supuestamente Noah, Bodhi, y Journey (los niños que tuvo la empresaria con Green) extrañan cuando tienen que alejarse.

“Poder ir a su casa y tener la misma experiencia, habría algo genial allí”, expresó. Aunado a esto dio a conocer que las peleas con la actriz terminaron, pues desea mantener una buena relación por el bien de sus hijos, además tiene claro que no debe discutir por el tiempo que cada uno pasa con ellos

“No peleamos por el  tiempo con los niños. Intentamos alternar los días festivos entre el día de Navidad y la víspera de Navidad. Criamos muy bien juntos”, indicó señalando que “están abiertos a que las cosas cambien” pues “son conscientes de que sus horarios son una locura” por lo que aprovechan al máximo el tiempo que tienen con los niños. “Es algo increíble, apoyamos que el otro padre tenga tiempo”, añadió.

Aunque en algunas ocasiones Machine y Fox han hablado de embarazarse, esto no se ha concretado, incluso aún no se lleva a cabo la boda que están planeando hace algunos meses cuando el músico le propuso matrimonio; Gun Kelly tiene una hija de 13 años, Casie.

Tags

Lo Último

Más Noticias