Celebridades

Megan Fox permite que su hijo realice esta acción sin importar lo que opinen los demás

La actriz reveló que Noah Shannon Green, de nueve años, sufre de bullying pero ella lo alienta a hacer lo que le gusta instruyéndolo a ignorar los malos comentarios

Megan Fox confiesa qué le deja hacer a su hijo - Créditos: Instagram Megan Fox

Recientemente Megan Fox protagonizó la portada de la revista Glamour a la que también ofreció una entrevista en la que habló sobre su próxima boda con Machine Gun Kelly, las citas dobles que comparte con Kourtnet Kardashian y Travis Barker, y relató cómo es la convivencia con sus tres hijos Noah, Bodhi, y Journey.

Los pequeños son producto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green, con quien mantuvo una relación de 10 años. Al sincerarse sobre la vida de sus tres retoños, Megan reveló que Noah sufre de bullying por usar vestidos, pero esto ha sido un parteaguas para que la modelo de instruya más sobre el tema y pueda apoyarlo, pues ha sufrido mucho.

Noah comenzó a usar vestidos cuando tenía alrededor de dos años, y compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero”, explicó Fox quien mencionó que al leer todo tipo de artículos corroboró que la ropa sólo es una forma de expresión, no necesariamente tiene que ver con la sexualidad, pero esto es algo que no le puede explicar al mundo o a quienes se burlan de Noah, por lo que su mejor opción fue enseñarle a sus hijos lo que ella estaba aprendiendo.

“Desde que eran muy pequeños, incorporé esas cosas en su vida diaria para que nadie se sienta raro, raro o diferente. No puedo controlar la forma en que otras personas reaccionan ante mis hijos. No puedo controlar las cosas que a otros niños, con las que van a la escuela, se les ha enseñado y luego se las repito”, expresó. La modelo relató que su hijo de 9 años es un excelente pianista, pero no puede compartirlo en redes porque sabe que las críticas no se harán esperar por la forma en la que Noah se expresa a través de sus vestidos.

“Quiero que la gente vea eso, pero tampoco quiero que el mundo tenga acceso a esta alma gentil y diga todas las cosas que todos sabemos qué van a decir”, dijo. Finalmente añadió que era importante hablar de estos temas porque el niño ha sufrido mucho y aunque quiere protegerlo “no podrá hacerlo para siempre”.

“Tengo muchas preocupaciones sobre eso, porque solo desearía que la humanidad no fuera así. Aunque mi hijo es tan valiente y mi hijo es tan valiente y sé que han elegido este viaje por una razón. Es difícil como mamá”, sentenció la protagonista de Transformers.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias