Celebridades

Así de grande están los hijos de Megan Fox y son una copia de la actriz

La actriz tuvo tres hijos con su ex esposo Brian Austin Green y así lucen actualmente

Megan Fox fue de compras con sus hijos - Créditos: Instagram

La estrella de Hollywood Megan Fox (36) tuvo una larga relación por más de una década con el actor estadounidense Brian Austin Green (49), con quien tuvo tres hijos. Si bien la pareja solía mostrarse muy enamorada en cada una de sus apariciones públicas decidieron tomar caminos separados, se cree que es debido a que la actriz conoció a su actual pareja Machine Gun Kelly (32).

Tras su divorcio, los actores acordaron compartir la custodia legal de los pequeños Noah (10), Bodhi (8) y Journey (6). A pesar de que antes la protagonista de Transformers acostumbraba a usar sus redes sociales para mostrar el crecimiento de sus hijos, actualmente prefiere mantenerlos alejados de los reflectores.

Durante las celebraciones de Año Nuevo, Megan Fox se reunió con sus hijos para ir de compras, y el medio británico Daily Mail compartió unas fotos de la intérprete paseando junto a los pequeños. La actriz y sus hijos se mostraron despreocupados mientras hacían algunas compras de alimentos en Los Ángeles.

Los hijos de Megan Fox lucen iguales a la actriz

Debido a que los hijos de la intérprete acostumbran a tener un perfil bajo y se mantienen alejados de las cámaras, su última aparición pública ha causado sensación en redes sociales debido al gran parecido que comparten los pequeños con su madre.

En las fotografías se ve a Megan caminando muy abrigada mientras sale de un centro comercial, seguida de cerca por Noah, Bodhi y Journey, quienes a diferencia de la actriz lucían atuendos muy veraniegos. Los pequeños han dejado impresionados a los seguidores de la intérprete debido a que cada día se parecen más a ella.

Hace solo unas semanas Megan Fox se enfrentó a las críticas de quienes aseguran que ella no se preocupa de sus pequeños con un sarcástico mensaje. “Esperen, esperen, esperen. ¿¡¿Tengo hijos?!? ¡Dios mío, sabía que había olvidado algo! Rápido, que alguien llame al valet del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los entregó a objetos perdidos y encontrados”, escribió la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias