Celebridades

Coco Levy suma nuevas acusaciones de abuso en su contra

Tras la denuncia formal de Danna Ponce han salido otras presuntas víctimas del hijo de Talina Fernández

Después de que hiciera viral el caso de Danna Ponce, quien el pasado martes 28 de junio hizo pública su denuncia en contra de Jorge “Coco” Levy por presunto acoso y abuso sexual, más mujeres se han atrevido a alzar la voz para exponer sus propias experiencias con el hijo de la conductora Talina Fernández.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Danna Ponce, confesó que había presentado una denuncia formal ante la Fiscalía Federal en contra de Coco Levy por el acoso y abuso sexual del que fue víctima cuando acudió a su oficina a pedir una oportunidad de trabajo.

“El señor, en la segunda ocasión (que fui a su oficina), estaba yo sentada enfrente, me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el cinturón, se abrió el zipper y se quedó sentado así (con las piernas abiertas). Lo primero que pasaba en mi mente era: ¿Qué?, ¿ahora se la tengo que chupar?, ¿o qué sigue?... y el señor se paró, se puso atrás de mí y lo que hizo fue abrazarme por detrás y tocarme los senos y darme un beso en la comisura”, relató en sus reels.

Antes estos señalamientos, Coco Levy, quien ha desarrollado gran parte de su carrera como productor en la empresa Videocine desmintió las acusaciones y señaló que comenzaría con su defensa legal; sin embargo, en los días recientes más mujeres han levantado la voz para confesar que, al igual que la actriz Danna Ponce, ellas también fueron víctimas de Levy.

Nuevos señalamientos en contra de Coco Levy:

A través de una entrevista con el programa Venga la alegría, dos mujeres señalaron haber sido agredidas sexualmente por parte del productor, la primera quiso mantenerse en el anonimato, aunque confesó que su experiencia habría ocurrido hace ocho años.

Caso 1

"Se sienta y me dice que qué sería capaz de hacer, yo llevaba unas fotos impresas y me las aventó, me dijo: esto no sirve, necesito ver algo más arriesgado. Me sacó las fotos que una chava le había mandado desnuda y me dijo que necesitaba fotos algo así, cosas más arriesgadas y donde pudiera ver mi cuerpo", compartió la mujer en cuestión.

El segundo testimonio fue de Regina Kaller, quien comentó que ella vio a Levy en distintas ocasiones y siempre la hizo sentir incómoda con su actitud.

Caso 2

"Él me pone en la esquina, pegada a la pared y me da un beso justo aquí (señala la comisura de los labios). Pasa otra vez y ahí me dice: ¿Regina tú crees que yo me quiero estar acostar contigo?, pues no, y ese es tu error", expresó la joven quien externó que para ella el abuso fue en gran medida psicológico.

"Mi proceso con Coco fue más de manipulación, de que hagas lo que hagas fue tu decisión estar ahí, fue tu decisión si te arrodilla y él se abre el pantalón o si llegas y lo saludas con un beso en la boca. Lo que físicamente no me haya hecho, emocional y mentalmente sí es un abuso", añadió.

Caso 3

estas acusaciones se suma la de Romina Sacre, quien es actriz modelo y novelista. Ella también expuso su caso a través de varias historias de Instagram en las que dijo creer en la palabra de Danna Ponce y aprovechó para invitar a las mujeres a no tener miedo de hablar y denunciar sus casos de abuso.

“La actriz Danna Ponce hizo un video en su Instagram contando su experiencia con este señor y habemos varias que tenemos una historia similar…", comenzó diciendo.

“Entonces, si tú o alguien que conozcas tiene una historia con Coco Levy, te agradecería muchísimo que me la mandaras por mensaje directo, no te preocupes, va a ser anónimo, no lo voy a publicar, pero si es importante que nos juntemos las más", añadió en su clip.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias