Celebridades

Coco Levy niega acusación de abuso que le hizo la actriz Danna Ponce y ella lo llama "sinvergüenza"

El productor adelantó que está preparando su defensa

Coco Levy niega acoso a Danna Ponce y ella lo llama "sinvergüenza" - Créditos: Especial

La noche de este martes salió a la luz la denuncia que la actriz Danna Ponce hizo públicamente en contra de Jorge Levy, hijo de Talina Fernández, por supuesto abuso sexual y acoso y no se quedó solo en eso, sino formalizó su demanda legalmente. 

Ante esta grave acusación, fue el propio Coco Levy quien compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que aseveró que los señalamientos en su contra son falsos y que ya está preparando su defensa. 

“Soy Coco Levy y como saben, quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas como me enseñó mi mamá y como yo he educado a mis hijas”, comenzó asegurando el productor.

“Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza, les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento”, aseveró Levy. 

Coco Levy también dejó un mensaje para sus seguidores y se dijo confiado en que la verdad prevalezca: “Al público les comparto que voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia. Confío en que mi defensa no restará en lo más mínimo la credibilidad de las víctimas, las víctimas verdaderas que se atreven a denunciar la violencia en su contra. Confío en que pronto se cierre este capítulo porque la mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta y la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama”.

Antes estas declaraciones, la propia Danna Ponce retomó el video del hijo de Talina Fernández y lo subió a sus historias con la palabra “sinvergüenza”. 

¿Qué dijo Danna Ponce sobre Coco Levy?

Por medio de un live en su cuenta de Instagram, la actriz contó que el productor tuvo comportamientos inapropiados con ella: “Me senté y lo único que el señor podía decir es: ‘Eres una demonia, eres una demonia’, lo cual yo no entendía. Corte a, él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos en esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas como actriz. Este señor continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba, llevándolo a un abuso, como son las cosas. El ejemplo era como: ‘Si un director te pide que te fajonees con tu pareja’, incluso se paró al lado de mí y me jaló como para que él fuera mi pareja y quería que yo ejemplificara el fajoneo con él”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias