Música

Alejandra Ávalos asegura que Luis de Llano tuvo una relación con otra menor, también de 14 años

La cantante recordó la época en la cual el productor comenzó el romance con su prima y destacó que en ese entonces nadie veía como delito salir con menores

Desde que Luis de Llano concedió una entrevista a Yordi Rosado en la que habló de la relación que tuvo con Sasha Sokol cuando ella era una adolescente de 14 años, la polémica no ha parado para el productor mexicano y cada vez son más los famosos que hablan al respecto y añaden información al caso.

En esta ocasión fue la cantante Alejandra Ávalos quien, durante una entrevista con Baby Bazán para Fusión Radio, se remontó a la época en la que De Llano conoció a su prima, con quien se casó, y aseguró que en ese entonces los adultos aprobaban ese tipo de relaciones.

"Desde niña, tendría 16 años cuando conozco a Luis de Llano, yo vi muy de cerca muchas cosas. Al final de la vida, Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad (...) de alguna manera, ella (su prima) también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos.

"Ella (la prima de la cantante) tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar", confesó Ávalos.

Durante la charla aprovechó para reiterar el cariño que le tiene a Luis de Llano, a quien lo considera parte de su familia, aunque también habló de Sasha, a la cual dijo considerar como una gran amiga, pues no sólo ha trabajado en varios proyectos a su lado, sino también convivió mucho con ella desde su infancia.

"Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conocí a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella", indicó.

Añadió que en ese entonces no era considerado un delito el relacionarse con menores de edad, por lo cual también recordó otros romances que surgieron en el medio del espectáculo entre adultos y menores de edad.

"Así es la historia y la realidad de todos, porque en aquella época entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad relacionarte con los menores era un delito".

"O sea, yo me acuerdo que en esas épocas no existía eso. Si andaba Luis Miguel con una Lucía Méndez no era mal visto, nadie hablaba de que era una pederasta la señora, o que se merecía la cárcel. Erika Buenfil andaba con el señor Víctor Hugo O'Farril y Erika era menor de edad. Salma empezó una relación con el señor Victor Hugo O'Farril, y lo mismo, era menor de edad", señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias