Televisión

Talina Fernández confesó si el escándalo de su hijo Coco Levy es la causa de su actual desempleo

La conductora rompió el silencio al señalar que le quitaron su programa de radio 'Blah Blah Blah!'

Después de que la revista TvNotas publicara que Talina Fernández (78) se había quedado sin su programa de radio a raíz del escándalo en el que se vio involucrado su hijo Coco Levy (55), quien sumó una larga lista de denuncias de mujeres que lo acusaron de acoso sexual, fue la periodista quien recurrió a sus redes sociales para hablar de lo sucedido.

“Lamentablemente, hace unos días les llamaron para darles las gracias, les dijeron que el principal patrocinador se había salido del proyecto por el escándalo del hijo mayor de Talina y que les agradecían su colaboración, pero ya no eran requeridos…” dijo una fuente a la publicación.

Ante esto la conductora confirmó en un video compartido en su cuenta de Instagram que le habían “quitado” el programa de radio debido a que uno de los patrocinadores decidió no continuar con la emisión.

“Amigos, esto pasa siempre, nos quitaron el programa de radio que me permitía a mí y a mi hijo Patricio estar en contacto con ustedes, pues ya Reporte Índigo nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah Blah Blah!”, comenzó a decir en su clip.

Aunque no mencionó si la situación de su hijo Coco Levy tuvo que ver en esta inesperada decisión del patrocinador, la razón de su salida coincide en gran medida con lo que declaró el informante de TvNotas, quien dijo ser muy cercano a la familia Fernández.

“Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes y tocar temas que a ustedes les interesaban, pero ya ve usted que poderoso caballero es el dinero y como el patrocinador se rajó, pues entonces ya no nos quisieron pagar.

“Ni modo, quiero estar en contacto con ustedes, todavía tengo vida y tengo mucho que compartir y Patricio mi hijo tiene mucho más. Dios me los bendiga, besos.”, concluyó Talina.

Así fue como Talina contó las razones del fin de su programa de radio:

Tags

Lo Último

Más Noticias