Celebridades

Violeta Isfel recuerda la convivencia con Luis de Llano cuando trabajó con él en 'Atrévete a soñar'

En las últimas semanas el productor ha estado envuelto en el escándalo tras las acusaciones de abuso por parte de Sasha Sokol

Desde que Sasha Sokol acusó de abuso a Luis de Llano a través de sus redes sociales, la controversia no ha parado para el creador de contenido de Televisa y cada vez son más las celebridades que, al externar su opinión al respecto, muestran su apoyo y solidaridad a la ex Timbiriche o, simplemente, cuentan cómo fue su experiencia al lado del productor.

Fue en marzo cuando Sasha recordó en un comunicado, lanzado en su cuenta de twitter, el romance que tuvo con de Llano cuando ella tenía 14 y él 39 años. Tras acusarlo de abuso, algunos famosos como Benny Ibarra, Rebecca Jones y Paulina Goto, por mencionar solo algunos, enviaron sus mensajes de apoyo a la cantante.

Ahora fue Violeta Isfel quien, al ser cuestionada sobre cómo fue trabajar con Luis de Llano en la telenovela juvenil Atrévete a soñar, recordó aquella etapa en 2009, cuando le tocó interpretar a Antonella, el personaje antagónico del melodrama que le dio mayor popularidad.

"Yo trabajé con el señor Luis de Llano cuando tenía 23 años, yo le debo mi carrera porque gracias a que él me dio la oportunidad de hacer a Antonella hubo un antes y un después en mi carrera", expresó en el programa De primera mano.

Señaló que ella siempre fue tratada con respeto por parte del productor, por lo cual dijo estar agradecida con él:  "Conmigo siempre se manejó con respeto, conmigo siempre fue al trabajo. Me enseñaron muchísimo. Yo te puedo hablar desde lo que a mí me sucedió, y yo estoy agradecida con él porque me dio la oportunidad de demostrar que soy una actriz capaz en todos los ámbitos y él siempre respetó y admiró mi trabajo".

Finalmente, añadió que en su trayectoria nadie le ha hecho ningún tipo de insinuación, por el contrario, siempre se han mostrado respetuosos con ella y con su hijo.

"Tengo 31 años en esto y soy la más feliz de hacer lo que hago, yo nunca he experimentado absolutamente nada extraño, al contrario, siempre se me ha respetado por mi trabajo y a mi hijo también", afirmó Isfel.

Tags

Lo Último

Más Noticias