Celebridades

Julio Camejo juzga a víctimas de abuso al asegurar que "en su momento lo aceptaron"

Ante la polémica del caso de Sasha Sokol y Luis de Llano muchos famosos han opinado sobre el tema

Julio Camejo critica a quienes denuncian abuso - Créditos: Instagram

Después de que Sasha Sokol denunciara públicamente en sus redes sociales que había sufrido abuso por parte del productor mexicano Luis de Llano, con quien tuvo relaciones cuando tenía 14 años y él 39, muchos famosos han mostrado su apoyo a la ex Timbiriche, pero también hay quienes toman otras posturas.

Tal es el caso de Julio Camejo, quien al ser cuestionado sobre el tema, criticó el hecho de que las víctimas no se negaran a la situación, pues dijo que en su momento simplemente pudieron haber dicho que no.

Yo entiendo a todas las personas que alzan a voz, bienvenido, pero siempre tuviste la posibilidad de decir que no”, respondió durante una entrevista para Venga la Alegría.

Agregó que para él era mejor quedarse “calladito” y dijo no sentir respeto por quienes aceptan involucrarse con alguien para después denunciar ser víctimas: “Lo que no respeto es que si lo tuviste después salgas a hablar, ahí no. Si lo hiciste, calladito”.

Puso como ejemplo una situación que él vivió cuando un productor le pidió desnudarse: “Yo le dije: ‘No brother, creo que no lo estás entendiendo, si hay un desnudo lo hago en la obra de teatro, pero no es que venga a desnudarme aquí para ti’, contó.

Comentó que si él pudo negarse por qué otras personas no lo hacen, y añadió que tal vez no consiguió un protagónico, pero siempre supo decir “no”, dando a entender que las personas que denuncian, cuando antes aceptaron, es porque buscaron un ascenso en su carrera.

“Yo dije que no, a lo mejor tuve no un protagónico, pero supe decir que no. No te ganes el protagónico haciendo cosas indebidas, para que después digas:A mí me hicieron eso’ porque cobraste por eso”, sentenció.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias