Celebridades

Amber Heard lanza duro mensaje ante palabras de agradecimiento de Depp a sus seguidores

El actor recurrió a sus redes sociales para agradecer a quienes lo apoyaron durante la batalla legal contra su ex esposa

Luego de que Johnny Depp ganara el caso por difamación contra su ex esposa Amber Heard, el pasado miércoles, las redes sociales fueron el medio que ambos utilizaron para externar su sentir tras una dura batalla legal.

Mientras Amber Heard se mostraba decepcionada por la decisión del jurado, Johnny Depp expresaba el agradecimiento a sus seguidores que lo acompañaron durante todo el proceso. Tanto en TikTok como en Instagram, el actor de 58 años colocó un video con algunas palabras para su público.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos” escribió.

“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”, añadió el protagonista de Piratas del caribe.

Ante estas palabras, su ex esposa no se quedó atrás y a través de un portavoz expresó su postura y dejó ver su desacuerdo con el mensaje del también productor de cine estadounidense.

 “Como dijo Johnny Depp que está avanzando, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, externó el vocero de la actriz.

Días atrás, Heard también había hecho uso de sus redes para mencionar que estaba decepcionada con la decisión tomada en la corte, donde también hizo hincapié en que el veredicto afectaba a otras mujeres.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias