Redes

El emotivo video con que Johnny Depp abrió su cuenta de Tik Tok

El actor consiguió en menos de una hora más de cuatro millones de seguidores

Pasaron siete semanas de intensas declaraciones y revelaciones para que un jurado diera a conocer su veredicto en el juicio que enfrentó Amber Heard acusada de difamación por Johnny Depp. Finalmente la actriz de Aquaman resultó culpable y deberá pagar 15 millones de dólares a su ex esposo.

Tras salir victorioso de la demanda, el actor de cintas como Alicia en el país de las Maravillas, Minamata y Sombras tenebrosas, entre otras, decidió abrir su cuenta de Tik Tok en la que menos de una hora logró conseguir más de cuatro millones de seguidores.

Como primera publicación en esta red social, Depp eligió un video recopilatorio de los que fueron sus últimos días. Al ritmo de Stranger del dueto de reggae Love Joys, el actor mostró imágenes de los fans, que con pancartas, lo apoyaron durante el juicio

Pero no solo eso, también se observa al histrión nacido en Kentucky arreglando los últimos detalles para el concierto en el que participó en Londres al lado de Jeff Beck, con quien por cierto grabará un álbum, y también algunos fragmentos de lo que fue esta presentación en el Royal Albert Hall.

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD", escribió el actor en el video.

Mientras duró el juicio, Depp no compartió nada mediante sus redes sociales, fue solo  hasta que ganó la demanda que se pronunció al respecto y publicó un comunicado en el que aseguró que su vida, la de sus hijos, familia y amigos cambió desde que comenzaron los problemas de violencia doméstica con Heard, y finalizó con la frase: “La verdad nunca perece”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias