Celebridades

Elon Musk podría ayudar a Amber Heard a pagar la indemnización por el juicio de difamación

El ex novio multimillonario de la actriz la apoyaría tras darse a conocer que Amber no tiene solvencia económica

El pasado 1 de junio, en una corte de Virginia, Estados Unidos, el jurado llegó a la resolución del caso por difamación que enfrentaba Amber Heard, acusada por Johnny Depp quien salió victorioso; la actriz fue notificada que tendría que pagarle a su ex esposo 15 millones de dólares.

Ahora que la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, dio a conocer que su cliente no tiene el sustento para cubrir la indemnización, se ha rumorado que será el ex novio multimillonario de la actriz, Elon Musk, quien salga en su defensa y le ayude a pagar lo que debe.

A través de redes sociales, algunos cibernautas han asegurado que Heard se acercará a Elon para pedirle el dinero que debe pagarle a Johnny y medios locales confirmaron que de ser así, el dueño de SpaceX no le negaría el apoyo y le proporcionaría la cantidad que le pidiera.

La información se ha tornado relevante pero no ha sorprendido, pues durante el juicio se dio a conocer que Musk pagó parte del dinero que la co protagonista de Aquaman había prometido a la caridad, pago que prometió tras los siete millones de dólares que recibió en el divorcio con Depp, esta cantidad se repartirían por la mitad para dos Organizaciones.

Con estos antecedentes no ha sido sorpresa la posibilidad de que el magnate ayude a su ex novia, incluso, algunas personas que televisaron lo que sucedía en la corte notaron declaraciones extrañas llegando a la conclusión de que Elon le pagaba a los abogados de Amber y a sus testigos; en una ocasión Camille Vasquez, abogada del actor, reveló que quien estaba en el estrado recibía dinero por cada hora que estuviera ahí.

Tags

Lo Último

Más Noticias