
Thalía y Laura Zapata sorprendieron ayer a sus seguidores de redes sociales al anunciar que su abuelita Eva Mange Máquez, de 104 años, había fallecido. Cada una dio el último adiós a su ser amado desde sus respectivas cuentas.
El día de hoy Laura Zaparta ofreció una conferencia de prensa en el Panteón Francés para hablar acerca de cómo fueron los últimos instantes de su abuela, así como las palabras que dijo antes de su deceso.
"Es un momento bien difícil para mí, para la familia. Es un momento triste, estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, en mis brazos, en los de mi hijo Patricio, muy contenta, llena de amor y acompañada, como sé que lo hubiera querido", señaló Zapata.

En medio del difícil momento por el que atraviesa, Laura pidió a los medios que asistieron a su encuentro no hacer ninguna polémica respecto a ella y su hermana Thalía, con quien dijo haber hablado para darle la noticia, aunque también mencionó desconocer si la cantante viajará a México para despedirse de Mange.
"Inmediatamente que decidí llevarme a mi abuela al hospital, que fue el jueves porque notaba un desequilibrio en su ritmo cardíaco, en su oxigenación… por supuesto que se lo comuniqué a Thalía, ella estuvo en contacto conmigo; la puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela", explicó la actriz.
También reveló cuál fue la causa de la muerte de su abuela, así como su última voluntad, misma que, dijo, va a ser cumplida, tal como ella lo deseó.

"Fueron sus 104 años, muerte natural. Mi abuela decía que quería ser cremada, no quería ser enterrada porque decía que le daba miedo quedarse solita en la oscuridad. Sus últimas palabras fueron Laura Zapata.
"Por lo pronto me las voy a llevar (las cenizas) a mi casa porque no sabemos si las vamos a ir a dejar a donde está su abuelita, su mamá… en La Paz, Baja California, o se van a quedar conmigo", añadió.
Por último, Laura compartió cómo fueron los últimos momentos de su abuelita: "Le di la bendición, le cerré los ojitos. Es muy fuerte que en tus brazos expire alguien que amas, pero también le dices: ve con Dios, a la luz, a tu trascendencia, adelante, vuela alto y que Dios te bendiga y te reciba en su santa gloria con los brazos abiertos", externó.







