Redes

Thalía impacta a sus fans al posar con lencería como nunca

La cantante presumió el proyecto en el que se encuentra y que la ha llevado a lucir diferente

Thalía sigue sin revelar la gran sorpresa que prepara, sin embargo, ha dado algunos adelantos del nuevo proyecto en el que se encuentra. En días pasados compartió una foto en la que mostraba grandes moretones en sus piernas, los cuales habían sido resultado de sus arduos ensayos.

Pero ahora ha dejado en shock a sus casi 20 millones de seguidores de Instagram, al compartir otra pista de su nuevo trabajo, del cual no ha dado muchos detalles, aunque sí ha mencionado lo ocupada y entusiasmada que está por lo que se viene.

"Filmación", fue la única palabra que utilizó para describir el paneo que posteó en su perfil de Instagram, donde se dejó ver con un sostén en tono claro que de inmediato atrajo la atención, likes y piropos de los internautas.

"Basta tesorooooooooooo que me enamorooooo", "Lindo todo incluyendo a la chica del video", "Cada día más perfecta", "Cosa más hermosa del mundo", "Qué hermosa estás amore!!!", fueron algunos de los comentarios en relación a su belleza.

También hubo quienes le expresaron lo ansiosos que se encuentran por saber qué es lo que prepara: "¡Ya nos urge saber de qué se trata!", "Reina qué haces???? Cuenta cuenta, una pista música ??????????", "Mmm ya quiero oír y ver tu nuevo proyecto", "Hermosa !!!!  ya queremos todo lo que estás preparando", señalaron en redes.

Thalía, por su parte, ha dejado ver también una imagen al lado de Kenia Os, por lo que los fans de la cantante aseguran que pronto podría anunciar su nueva colaboración. Por lo pronto, habrá que estar pendientes a las nuevas noticias de la también actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias