Redes

La dinámica que Thalía lanzó a sus fans en el 25 aniversario de uno de sus célebres discos

Hace más de dos décadas la cantante presentó uno de su álbumes más importantes de su trayectoria

Aunque Thalía sigue vigente y cada que lanza un tema se coloca en los primeros lugares de popularidad, esto no hace que la cantante se olvide de los trabajos que la llevaron a alcanzar el éxito en sus inicios, es por ello que hoy festeja a lo grande el aniversario de uno de sus discos más destacados en su carrera.

El 24 de junio de 1997 Thalía lanzaba su quinto álbum de estudio Amor a la mexicana, bajo el sello de Emi Records, con el cual no sólo demostró su versatilidad al incluir diversos ritmos como pop latino, cumbia, salsa y balada, sino también logró llegar a más de 20 países, entre ellos: Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, entre otros.

Debido a las altas ventas que tuvo en varias partes del mundo y a la extensa gira que realizó en aquel entonces, Thalía guarda en su memoria la fecha del lanzamiento de este material y lo ha vuelto a mencionar a través de sus redes sociales.

"Iré subiendo a mis redes sociales todas las fotos y videos que no hay visto nunca. Redescunbramos esta época juntos!! Sigamos coleccionando memorias", escribió esta mañana en una de sus primeras historias de Instagram.

A través del mismo medio señaló que hoy se encuentra de fiesta junto con sus fans y aprovechó para lanzar una dinámica a sus seguidores.

"¡Recordar es Vivir! Si tienes fotos y video inéditos que puedas compartir con la ThaliaFam de toda esta época de Amor a la Mexicana, compártelas y etiquétame en tus post usando los hashtags #AmorALaMexicana25Aniversario #AALM25Anniversary", explicó en otra publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias