Celebridades

Kourtney Kardashian explica el vicio que ha adquirido durante su luna de miel

La estrella de la telerrealidad que se casó con Travis Barker el domingo en Portofino, se convirtió en adicta a una delicia italiana que consume al desayuno, almuerzo y cena.

Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en una ceremonia fastuosa el domingo en Portofino, Italia, mientras lucía un mini vestido blanco y un largo velo bordado de Dolce & Gabbana.

El martes, la estrella de televisión de 43 años reveló a través de sus historias de Instagram que está disfrutando de su luna de miel en la costa. A través de la cuenta de Keeping Up With The Kardashians compartió imágenes desde un resort junto al mar.

El miércoles por la mañana publicó imágenes de lo que ella ha definido como su nuevo vicio: el pan de focaccia que tanto ha comenzado a amar y que dijo que ha estado comiendo "al desayuno, al almuerzo y la cena".

La estrella de Hulu dio adelantos a sus fanáticos de lo que está haciendo. Dos imágenes eran del balneario, con fotos de las pequeñas cabañas de playa azules y blancas alineadas una al lado de la otra. Y había una foto de los sillones instalados en la playa junto a la orilla. No se sabe dónde ha estado de luna de miel, pero parece ser la costa de Italia.

El miércoles por la mañana, Kourtney le dio a los fanáticos un vistazo a su obsesión: el pan de focaccia con aceite de oliva. Había una foto del pan sobre lino blanco como si fuera una joyería de oro o un arte preciado.

Sobre la foto imagen dijo que ha estado disfrutando del pan durante el desayuno, el almuerzo y la cena.

También hubo un vistazo a su almuerzo del miércoles: tomates, aguacate, focaccia tostada y ensalada de pasta, todo servido en una bandeja colorida.

La pareja se casó por tercera vez en la ceremonia italiana después de intercambiar votos en una boda de "práctica" en marzo pasado, antes de hacerla oficial a principios de este mes en el condado de Santa Bárbara, en California.

Tags

Lo Último

Más Noticias