Celebridades

Kendall Jenner revela quién es la persona que más la presiona para ser mamá

La modelo estadounidense mantiene una relación con el jugador de la NBA, Devin Booker

El clan Kardashian-Jenner se ha caracterizado por la numerosa familia que han formado, casi todas las hermanas se han casado y aunque no todas triunfaron en el matrimonio, sí trajeron hijos al mundo. Pero no es el caso de Kendall Jenner, la única de la familia que por el momento no tiene niños, lo que ha hecho acreedora de una gran presión social.

Recientemente la reconocida modelo habló sobre el tema y reveló quién es el integrante de su familia que más comentarios le hace sobre la idea de convertirse en madre, y aunque siempre ha dejado en claro que no está lista o que no es el momento, la conversación en torno a esto es constante dentro de la familia.

Como parte de las entrevistas que han dado las empresarias para promocionar el reality show The Kardashians, aparecieron en un video publicado por E! News' Daily Pop en el que hablan del programa, su fecha de estreno, el próximo 14 de abril, y la nueva plataforma a la que se unen, Hulu. Fue en  esta plática cuando le preguntaron a Kendall quién la presionaba para convertirse en madre. "Cien por ciento mi mamá", respondió.

Kris Jenner, la matriarca de la familia, se ha convertido en la persona que más desea que Kendall tenga hijos. "Ella simplemente me envía un mensaje de texto al azar y dice: 'Creo que es hora'. Y yo digo: 'Esto no depende de mí'", explicó la hija de Caitlyn JennerKris mencionó entre risas que estos mensajes "son un recordatorio amistoso".

Kylie Jenner también se encontraba presente y mencionó que sí le gustaría ver a su hermana en el papel de mamá. Por ahora la empresaria mantiene una relación con Devin Booker, el jugador de los Phonix Sun de la NBA; el romance intentan mantenerlo lejos de los reflectores.

Tags

Lo Último

Más Noticias