Celebridades

La razón por la que Humberto Zurita no ha buscado el amor desde la muerte de Christian Bach

A tres años del fallecimiento de su esposa, el actor mantiene su soltería

Ya pasaron poco más de tres años del fallecimiento de Christian Bach, esposa y madre de los dos hijos de Humberto Zurita, desde entonces no se han revelado detalles de la causa de muerte y tampoco se le ha visto al histrión al lado de un nuevo amor.

Aunque en su momento se le llegó a relacionar con Kika Edgar, con quien trabajó en la serie La reina del Sur, solo se trataron de rumores que nunca se confirmaron, por lo que hasta ahora, el también productor presume de estar soltero.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Humberto expresó que no busca novia, aunque reconoció que le hace feliz tener a alguien a su lado, sin que necesariamente sea una pareja sentimental.

"Es muy bonito cuando tienes a alguien a tu lado, ese amor de pareja es único pero no estoy buscando novia, también existen otros tipos de amor como lo es el que uno siente por la familia, por los hijos y los amigos que te complementan", dijo a los reporteros.

Señaló que su gran amor fue Christian Bach, es por ello se ha mantenido soltero y no es su prioridad enamorarse: "No estoy buscando un amor de pareja, yo ya lo tuve, estuve muy feliz en ese amor de pareja, estoy buscando en la vida la amistad. Creo que la vida sin amor no tiene sentido, y creo que el amor se puede dar en muchos lugares, y de muchas maneras, y de muchos colores", expresó.

Detalló que sí tiene varias amistades, pero no pasan de ahí. Y añadió que algo que sí tiene como prioridad en su vida son sus hijos: Sebastián Zurita, de 35 años y Emiliano Zurita, de 28.

 "Mis hijos son prioridad hoy en día, aunque no me necesitan porque ya están grandes, pero son mi prioridad y bueno, tengo muchas amigas, y son muy buenas amigas", insistió.

Finalmente, cuando uno de los periodistas le lanzó la frase "el amor no se busca, llega solo", no dudó en hacer uso de su sentido del humor para mencionar: "Pues dile que me busque por favor, dale mi domicilio o por lo menos mis rumbos", dijo entre risas.

Tags

Lo Último

Más Noticias