Celebridades

Pese a ser todo un galán, Sebastián Zurita tiene que recurrir a esta medida para conocer chicas

El actor asegura que es muy torpe para el ligue, además de tener algunas malas experiencias

Sebastián Zurita compartió ante el publico cómo se encuentra su situación sentimental después de conocerse que lleva muchos años soltero, y aunque afirmó que se siente pleno con su soltería, reveló que ha tenido que recurrir a las aplicaciones de citas para poder conocer mujeres.

El joven actor y productor mexicano, estuvo de invitado en el programa de entrevistas de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeada, donde confesó algunos aspectos de su vida privada y sentimental. En la charla, Sebastián aseguró que no le ha ido muy bien en el amor.

Mucha gente piensa que por ser actor le va súper bien con las chavas y toda la facilidad y es todo lo contrario soy muy torpe para el ligue”, indicó el actor. Asimismo, el interprete de En nombre del amor, aseveró que comenzó a utilizar sitios de citas online tras una mala experiencia que tuvo con algunos amigos.  

En medio de la conversación, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, afirmó que, en un viaje a Mazunte, Oaxaca, que habían planeado un grupo de sus amigos, tenían como objetivo conocer chicas, sin embargo, alegó que él no pudo hacerlo.

Uno de ellos estaba muy necio, nos decía: Oigan vamos a ir a Mazunte y esta playa es medio hippie. Las mujeres van a ser diferentes. Tenemos que abrirnos nuestras perspectivas, tenemos que ser más proactivos y usar la regla de los tres segundos. Y yo: ¿Cuál es la regla de los tres segundos y me responde: Si una mujer te ve a los ojos, tiene tres segundos para hacer tu approach o pierdes valor'", comentó Zurita.

En esa playa no agarramos ni un resfriado entonces nos dimos cuenta que había fallas de estas teorías y nos empezó a meter en muchos problemas, en una ocasión decidimos ir a un antro estaba necio y todos fallamos”, continuó diciendo el actor.

A pesar de todos los esfuerzos que hicieron por conseguir alguna chica, nada sucedió en ese viaje y el actor es de los que opina que cada vez es más difícil encontrar personas en espacios físicos. “Ahorita ya no conoces a nadie en el bar. Las conoces aquí en el teléfono y le haces así y matcheas. Te quedas de ver con un desconocido en un bar después de haber stalkeado todas sus redes”, manifestó Sebastián.

Por otra parte, el guapo actor había dado una entrevista previa para la revista People en Español donde explicaba otra de las razones por la cual decidió utilizar estos métodos para conseguir una mujer. Y es que Zurita alegó que inmiscuirse en el mundo de las citas en línea le ayudó a desarrollar su serie en Amazon Prime ¿Cómo sobrevivir soltero?

Creo que es interesante ver el lado romántico e inseguro de un hombre. Era un momento de explorar este tipo de relaciones. Siempre supimos que teníamos una serie divertida. Este es nuestro bebé y nos emociona que la gente lo está recibiendo de esta manera”, reveló Sebastián Zurita para la revista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias