Celebridades

Humberto Zurita habla de los nostálgicos mensajes a Christian Bach y aclara si tiene depresión

El actor asegura que le gusta seguir recordando a la que fue el amor de su vida

Humberto Zurita aclara si tiene depresión - Créditos: Instagram

Humberto Zurita no supera la muerte de la que fuera su compañera de vida, la actriz Christian Bach, y asegura que no deja de pensar en ella y extrañarla por lo que sigue haciéndole un homenaje en sus redes sociales pese a que muchos se cuestionan si padece depresión. 

El actor fue interceptado por la prensa en el estreno de la serie Cómo sobrevivir soltero, en la que sus hijos Emiliano y Sebastian Zurita son productores, y fue cuestionado sobre si sus publicaciones con fotografías de Christian con emotivos mensajes para ella son síntoma de que padece una fuerte depresión. 

Al respecto, el protagonista de La querida del centauro agradeció que se preocupen por él, pero descartó que padezca este tipo de trastorno. “Le agradezco profundamente al público el cariño que le tiene a mi familia; luego ellos se preocupan porque piensan que estoy nostálgico, que estoy mal y no, es todo lo contrario”, indicó.

Estoy tratando de hacerle un homenaje, subir fotos lindas de ella, que la recuerden como ella era y ponerle algún poema de todos los poetas que yo conozco, porque me gusta mucho la poesía, y a veces cosas mías. Pero son como homenajes ¿eh?, no es que yo esté en un estado de depresión”, finalizó el actor. 

Además de perder a Christian Bach, el actor también sufrió el fallecimiento de su mamá, por lo que cuenta cómo ha sobrellevado esta situación. “Se fueron los dos grandes amores de mi vida. No puedo dejar de estar apoyando a mis hijos, de compartir la vida al lado de ellos mientras pueda, porque pues ellos ya están grandes, ya están haciendo su vida, pero en este tipo de eventos nos juntamos, nos juntamos en fin de año, Navidad, esas cosas”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias