Celebridades

Esta fue la última voluntad de Christian Bach antes de su muerte

Humberto Zurita y sus hijos nunca revelarán cual era la enfermedad que padecía la actriz

El 26 de febrero de 2019 falleció la argentina Christian Bach, este hecho se convirtió en uno de los días más duros y tristes en la vida de Humberto Zurita, quien estuvo casado con la actriz durante más de tres décadas y con quien procreó a sus dos hijos, Sebastián y Emilio Zurita.

Días después de la muerte de la actriz, el 1 de marzo, el famoso actor mexicano difundió un comunicado en las redes sociales donde daba a conocer la lamentable noticia y pedía respeto para su familia por la pérdida física de su amada esposa.

Años antes del terrible suceso, varios medios de comunicación daban a conocer que la argentina, quien se convirtió en una de las actrices preferidas para realizar telenovelas mexicanas, padecía una enfermedad degenerativa que era incurable la cual afectaba en los huesos, razón por que se había alejado de los escenarios.

No obstante, esta versión nunca fue confirmada por ninguno de sus familiares, por lo que en su muerte tampoco ofrecieron mayores detalles de lo que provocó el fallecimiento de la aclamada intérprete. A tres años de su desaparición física, el actor, de 67 años, aseguró en un programa de televisión que nunca hablará acerca de la enfermedad que tenía Christian debido a que esa fue su última voluntad.

"Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas. Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba y este es así", argumentó el histrión para El minuto que cambió mi destino.

Para ese entonces, Humberto Zurita y sus hijos habían señalado que el fallecimiento de la actriz ocurrió a causa de un paro respiratorio; sin embargo, se negaron a comentar sobre la enfermedad de Christian ante el doloroso momento que pasaban.

"Son los ciclos de la vida, ahí sí la naturaleza es cruel, lo digo porque en este caso Christian era una persona muy entera, muy meticulosa, rigurosa consigo misma. Era una mujer que hacía mucho ejercicio, no fumaba, no tomaba, nada", declaró Zurita.

Tags

Lo Último

Más Noticias