Celebridades

Estos son los cinco escándalos más sonados de Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán siempre ha atraído la atención de los medios debido a sus múltiples controversias

Los cinco escándalos más sonados de Frida Sofía - Créditos: TWITTER

A sus 30 años Frida Sofía, la hija de Alejandro Guzmán y Pablo Moctezuma, ha conseguido atraer los reflectores de los medios de comunicación en diversas ocasiones, aunque esto no ha sido, precisamente, por sus logros profesionales, sino por las múltiples polémicas en las que ha estado involucrada.

Desde muy temprana edad comenzaron a sonar sus primeros escándalos, uno de ellos se dio en 2016, cuando fue internada de emergencia en un hospital, debido a que presuntamente habría combinado pastillas con alcohol. A partir de entonces, surgieron más casos, entre ellos peleas con sus familiares y hasta demandas y arrestos.

1. Las peleas con su mamá

Un tema que siempre ha dado de qué habar es la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, ya que en varias ocasiones han dejado ver las diferencias y rivalidades que tienen, aunque una de las más recordadas es aquella en la que Frida declaró a la prensa que su mamá había tenido una relación con quien fuera su pareja, el modelo Christian Estrada, y señaló que no era la primera vez que su mamá le “bajaba el novio”.

2. Las declaraciones sobre Michelle Salas

En muchas entrevistas ha comentado que no le gusta ser comparada con Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas y Luis Miguel, pues según su opinión cada una tiene su forma de ser y de pensar. Pero ahí no ha para el tema, pues ante tanto cuestionamiento fue ella quien destapó que Michelle habría tenido una relación con el manager de "El Sol".

Su tía Sylvia Pasquel al enterarse de esto prefirió no ahondar mucho en el tema y limitarse a decir que “los trapos sucios se lavan en casa”, aunque para este entonces el escándalo ya ocupaba las páginas principales de los diarios.

3. La discusión de Frida Sofía con "Chiquis" Rivera

En 2019 otra vez surgió la polémica luego de que Frida y "Chiquis" Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, se encontraran en un bar de Texas, tras los Premios de la Radio, donde supuestamente la hija de "La Guzmán" trató irrespetuosamente a Guadalupe Esparza, líder de Bronco.

La "Chiquis" habría defendido al cantante y ahí comenzaría la discusión que fue grabada por quienes se encontraba en el lugar y posteriormente se volvió viral en redes sociales.

Esa vieja no creo que lo estuviera defendiendo nada más gritándome You little fucking bitch y no sé qué perrita detrás de todos sus criados, y les digo criados porque ella les dice amiguitos. Entonces qué ching$n esconderte, me entiendes, pocos huev$s", escribió Frida en aquel momento para referirse al caso.

4. La demanda a su abuelo Enrique Guzmán

En abril de 2021, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, comentó que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella desde que tenía cinco años y que, incluso había interpuesto una demanda en su contra ante la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México. Al respecto, Enrique Guzmán declaró que la joven no tenía las pruebas para acusarlo y sorprendió al mencionar en el programa Ventaneando: “Desgraciadamente sigue siendo mi nieta”.

5. Arrestada en Miami, Estados Unidos

El 24 de enero de este 2022, Frida fue arrestada en Miami, Florida, acusada de alterar el orden público y oponer resistencia ante los oficiales. La influencer tuvo que pagar una fianza de 1500 dólares (30 mil 500 pesos mexicanos) para ser puesta en libertad. A su salida ella misma declaró que todo había sido parte de un mal entendido, sin embargo, el escándalo ya se había hecho presente una vez más.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias