Celebridades

Frida Sofía ofrece detalles sobre la demanda que interpuso en contra de su abuelo, Enrique Guzmán

El abogado de Frida Sofía también habló sobre este caso

La dinastía Pinal ha atravesado por una serie de complicaciones que los ha puesto en el ojo del huracán, pero desde hace un año el escándalo que desató Frida Sofía sigue dando de qué hablar y las consecuencias continúan pues el abismo que hay entre su madre y ella sigue creciendo.

La hija de Alejandra Guzmán ofreció una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante a quien le confirmó que fue abusada sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán; estas acusaciones, que ha realizado en diferentes ocasiones con el paso del tiempo, fueron negadas por el cantante, pero Frida manteniendo su postura e interpuso una denuncia.

A un año de que hizo público su testimonio, la actriz volvió a tocar el tema y reveló cómo va la investigación, la denuncia y el proceso que le ha parecido extraño porque "la Fiscalía no procede". "La denuncia ya está, los análisis y el peritaje también. Lo único que puedo decir es que he hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la Fiscalía no procede", según escribió en un mensaje de texto que le envió a Gustavo Adolfo.

A pesar de lo que mencionó, su abogado Xavier Ólea, aclaró que falta un último paso y este no puede ser completado si la nieta de Silvia Pinal no se presenta en la Ciudad de México; en su declaración manifestó que se necesitan las pruebas periciales pero que su clienta no desea viajar a  México porque sería "el escándalo de los escándalos", dijo para el programa De primera mano.

Ólea comentó que la Fiscalía marcaba como necesario la presencia de la empresaria para que la demanda continúe su proceso  y no pueden hacerlo si no se presenta, así que por el momento lo único que sabe es que la demandada no llegará a tierras mexicanas, lo que complica la situación.

Tags

Lo Último

Más Noticias