Celebridades

Frida Sofía retira demanda en contra de su abuelo Enrique Guzmán ¿Se reconcilia con su familia?

Alejandra y Enrique Guzmán aseguran que están muy cerca de arreglar las diferencias

Frida Sofía habría retirado la demanda en contra de - Créditos: TWITTER

Luego de que Frida Sofía (31) acusara a su abuelo Enrique Guzmán (80) de haberla tocado indebidamente y de que se fuera contra él legalmente, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la joven influencer retirará la demanda en contra del cantante. 

Hace unos días, Alejandra Guzmán indicó en entrevista para En casa con Telemundo que dedicará a su hija una canción y que no pierde la esperanza de una reconciliación entre ellas: “La música es la mejor manera de poder expresar lo que no he dicho ni en palabras. Se llama ‘En los milagros’, es muy dura de cantar porque habla de mi amor por mi hija y de todo lo que he vivido yo no pierdo la esperanza jamás”. 

Por su parte, Enrique Guzmán aseguró que el pleito entre la ahijada de María Felix con su mamá estaría cerca: “Está muy cerca de resolverse, por lo menos de parte de ella, de la niña no tengo idea porque esa mujer tiene una mente trabajando a un nivel muy grave”. 

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, aseguró en el programa Sale el Sol que Frida Sofía ha descartado por completo reconciliarse con su mamá, sin embargo, también indicó que es verdad que retirará la demanda en contra de su abuelo. 

“Frida no tiene ninguna intención de hacer ningunas paces, ni con su mamá, y muchísimo menos con Enrique Guzmán. La joven me dijo ayer que por su parte no hay reconciliación, no quiere saber nada de ellos”, aseguró el periodista.  

El titular de Sale el Sol aseguró que la razón por la que Frida quitó la demanda es por que le tiene miedo a su abuelo: “Las autoridades de México no pelaron la demanda que ella hizo, que eso lo hizo por aquella Frida de la fotografía, asustada, junto a su abuelo. Le tiene pánico a Enrique Guzmán”.

Tags

Lo Último

Más Noticias