Celebridades

¿Qué dijo Enrique Guzmán sobre la detención de su nieta Frida Sofia?

El cantante también habló sobre la salud de Alejandra Guzmán

El cantante Enrique Guzmán respondió sobre el arresto de Frida Sofía en Miami, Florida, quien el pasado domingo 23 de enero fue detenida en el restaurante Joia, tras haber alterado el orden público y oponer resistencia al momento de su arresto, cargos por los que fue liberada al pagar una fianza de mil 500 dólares.

El intérprete de rock en español, no tiene una buena relación con su nieta desde que Frida lo acusó de abuso sexual y el escándalo los llevó a enfrentarse legalmente. La revelación de la joven, de 29 años, también representó una ruptura para ella y su mamá, Alejandra Guzmán, quien de manera pública comentó que, en este caso, ella apoyaba a su padre.

Enrique Guzmán se encontró con diferentes medios de comunicación a las afueras de Televisa, en donde lo felicitaron por su reciente cumpleaños número 79 y aprovechó la oportunidad de conversar sobre la salud de su hija Alejandra Guzmán, en el cual mencionó que le hicieron una operación "de entrada por salida".

Respecto a la detención, Enrique Guzmán indicó: "le prometí a alguien no meterme con ese asunto. La vida es como es, y paga. Tú lo pides, así lo quieres". A pesar de que la prensa insistió con el tema, el cantante no hizo más comentarios sobre su nieta, únicamente manifestó que "otro día" se dispondría a hablar sobre ello.

En las redes sociales circularon distintas versiones del porqué fue arrestada la modelo, no obstante Kenia Fallat, oficial de policía de Miami, reveló lo que quedó asentado ante las autoridades y conversó sobre las posibles consecuencias que tendrán los actos de Frida Sofia.

En entrevista, Fallat defendió que el comportamiento de la nieta de Enrique Guzmán era inapropiado y que empujó a un oficial, razón por la cual le pusieron las esposas en el establecimiento y la sacaron.

"Acude el oficial, entra, y le pide que se retire, que es lo que quería el gerente, que saliera. Ella no sólo le dijo que no se iba a ir, intentó empujar al oficial, ahí es donde él la esposa y se la lleva para afuera, y le puso dos cargos, entre ellos el más severo es por conducta desordenada y también por resistirse al arresto sin violencia, que es donde ella empuja al oficial y por eso él le pone ese cargo", narró la oficial.

La versión que Frida ofreció a los medios de comunicación al recuperar su libertad, fue que todo inició porque simplemente le había caído mal a la manager del restaurante, por lo que la acusaron de haberse robado una botella de agua y le pidieron que se retirara del lugar. "La verdad fue un simple, a la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo", manifestó en una entrevista al salir de la prisión.

Asimismo, mencionó que ningún miembro de su familia había ido a apoyarla, por lo que se encontraba completamente sola al salir de la prisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias