Celebridades

Así reaccionó Frida Sofía a los audios en los que su mamá Alejandra Guzmán lo deshereda

La polémica Frida indicó que si su mamá le quita el departamento se metería en problemas legales

Hace unos días se filtró un polémico audio en el que presuntamente Alejandra Guzmán aseguraba que todos sus bienes se los dejaría a su su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán y que a su hija Frida Sofía no le dejará nada, al respecto, la joven, quien no tiene relación con su mamá, ya reaccionó.

"Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a mi sobrino Apolo...

"Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a mi sobrino me vale… Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso", se escucha supuestamente a Alejandra Guzmán.

Ante esta polémica decisión y toda la cobertura que se le dio en la prensa, Frida Sofía compartió un meme para burlarse de lo que dijo su mamá con un texto haciendo referencia a las palabras de la rockera: "Como cuando te 'desheredan' pero la fiesta sigue". 

Posteriormente Frida Sofía tuvo una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, y habló sobre la posibilidad de que Alejandra Guzmán venda el departamento en donde vive en Miami y aseguró que si lo llegara a hacer, se metería en problemas con la ley.

"Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede vender el departamento sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50".

Tags

Lo Último

Más Noticias