Celebridades

Tom Hanks preocupa a sus fans tras su última aparición en público

El actor parecía no poder controlar el temblor en una de sus manos durante un evento en el que también se observa una notable pérdida de peso

Tom Hanks preocupa a sus fans tras su última aparición en público - Créditos: Instagram

El actor estadounidense Tom Hanks ha despertado la preocupación entre sus fanáticos tras aparecer en un video sin poder controlar, aparentemente, los temblores en su mano. Además, los seguidores se dieron cuenta que el histrión tiene un aspecto físico muy deteriorado.

Todo ocurrió durante un evento en el que el actor, de 65 años, apareció en Gold Coast, Australia, como parte de su gira mundial para promocionar su nueva película sobre Elvis Presley, en la que Tom interpreta al “Coronel” Tom Parker, el reconocido manager del rey del rock and roll.

“No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí mismo”, expresó Tom Hanks, quien también estuvo acompañado por el director de la cinta, el australiano Baz Luhrmann, y el actor que da vida a Elvis, Austin Butler.

Sin embargo, en un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede apreciar cómo el protagonista de Forrest Gump no puede controlar el temblor de su mano derecha, algo que trata de disimular colocando ambas manos en el micrófono.

Los fans de uno de los actores más queridos de Hollywood no tardaron en reaccionar y expresar su preocupación por el estado de salud de Tom. Entre los comentarios de las redes sociales, algunos aseguraron que el actor tenía muchos nervios en ese momento, otros refieren que se debe a la diabetes que padece o alguna otra enfermedad.

¡Dios quiera que sea solo adrenalina y nervios!”, “Me encanta Tom Hanks. Lo vi en el cine hace poco y ahora me parece que está muy delgado. Espero que esté bien”, “Parece que ha envejecido de pronto: ha perdido mucho peso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Existen algunos fans que consideran que se debe a una secuela del coronavirus, el cual sufrió hace dos años. Tom Hanks fue una de las primeras celebridades en contagiarse del Covid-19 en marzo del 2020. Luego del estreno en Australia, Hanks voló de vuelta a Estados Unidos, donde la película se proyectó en Graceland, la mansión en la que vivió Elvis Presley y que ahora es su museo.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias