Televisión

Apple TV+ estrena el tráiler de 'Finch', su nueva película protagonizada por Tom Hanks

La plataforma presenta el primer avance de su prometedora apuesta de ciencia ficción apocalíptica

Apple TV+ anunció el estreno de su largometraje exclusivo, Finch protagonizado por una de las más aclamadas estrellas de Hollywood, Tom Hanks.

El actor interpretará a Finch, el protagonista, un hombre que intenta sobrevivir en un mundo post apocalíptico junto a su perro y su robot.  La cinta de ciencia ficción se podrá ver en streaming a partir del 5 de noviembre.

La cinta relata la historia de un ingeniero en robótica, uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha desolado el planeta. Finch lleva 10 años viviendo en un búnker subterráneo, donde se ha construido y acostumbrado a un mundo propio.

Sin embargo no está solo, ya que vive acompañado de su perro, Goodyear, junto a Jeff, un simpático y tremendamente inteligente robot creado por él para cuidar a su perro cuando este no esté.

Pero el trío se ve obligado a embarcar un peligroso viaje a través del desolado Estados Unidos, travesía llena de desafíos y humor, pues es difícil para Finch convencer a Jeff y a Goodyear de llevarse bien mientras se enfrentan a los riesgos de este nuevo mundo.

Ivor Powell y Craig Luck, son los encargados del guion, mientras que la dirección cae en manos del argentino Miguel Sapochnik, reconocido por su labor en Juego de Tronos, serie por la que ganó un Emmy gracias a la dirección del famoso episodio de la Batalla de los Bastardos.

Sapochnik también dirigió la película Repo men, una cinta de acción. Sin embargo la mayor parte de sus trabajos han tenido lugar en la televisión, como las series Altered Carbon, Banshee o House.

La película forma parte de la estrategia de Apple TV+, que trata sobre una particular alternativa no exclusiva, pero sí muy potente para las grandes plataformas de streaming.

Tags

Lo Último

Más Noticias