Celebridades

Tom Hanks irrumpe en una boda para felicitar a las novias

El actor comentó que fue una de las bodas más hermosas que ha presenciado

El actor estadounidense Tom Hanks se hizo presente en una boda a la que no fue invitado. Durante una ceremonia celebrada en Santa Mónica, California, las novias Tashia y December Farries se encontraban tomándose las fotografías oficiales del evento cuando el actor se acercó a saludar, incluso pidió también salir en el retrato.

"¡Es Woody de 'Toy Story'!", se escucha que alguien grita en el video. Los presentes estaban muy emocionado por la presencia de Hanks y sacaron sus celulares para fotografiarlo mientras el protagonista de Forrest Gump se acercaba a felicitar al matrimonio.


Tom al acercarse a la pareja les comentó que había estado presenciando la ceremonia desde lejos y que ambas mujeres le parecían muy bonitas, así que no dudó en acercarse. Ellas confesaron estar muy sorprendida con la presencia del actor a pesar de que Tashia es chef de celebridades. "Estábamos reuniendo a toda la familia, y lo siguiente que sabes es que Tom Hanks camina entre toda la multitud y dice: Oye, tenía que parar y ver a estas hermosas novias", expresa la chef.

Farries comentó que además de tomarse las fotos se quedó durante cinco minutos y les dio una charla positiva a las ahora esposas, incluso les mencionó que ha sido una de la bodas más hermosas que ha presenciado. Para Tashia y December será un "recuerdo increíble" que atesorarán por siempre, según dijeron.

El próximo  5 de noviembre se estrenará por Apple TV+ , Finch la película protagonizada por el ganador del Oscar de la cual ya se estrenó el tráiler. La cinta dirigida por Miguel Sapochnik ,reconocido por su labor en Game of Thrones, narra la historia de Finch un ingeniero de robótica que lleva 10 años viviendo en un búnker tras un cataclismo solar que ha desolado el planeta, él es uno de los pocos sobrevivientes.

Tags

Lo Último

Más Noticias