Televisión

Tom Hanks vive un presente para el olvido y ahora es nominado como peor secundario del año

Los galardones a los más malos trabajos cinematográficos del 2022 ya tienen a sus candidatos. Hay varios actores de renombre entre los "postulantes"

La película biográfica de Marilyn Monroe fue brutalmente criticada - Créditos: Netflix

Varios actores con prestigio y trayectoria forman parte de la lista para adjudicarse los Premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como los Premios Razzie. Como cada año, esta ceremonia alternativa se encarga de celebrar lo peor del cine, en cuanto a intérpretes, directores y cintas, dándole un giro totalmente opuesto a los famosos premios televisados.

Los nominados de este año sorprendieron a los fanáticos de Hollywood, pues se trató de actores involucrados entre algunos estrenos esperados durante el 2022, cuyas interpretaciones fueron reconocidas, pero por su mala perfomance.

A pesar que el evento como tal no es televisado, los "ganadores" son dados a conocer mediante el canal de Youtube (Razzie Awards), donde mismo se anunciaron las nominaciones en las que destacan Tom Hanks, Machine Gun Kelly , Jared Leto, entre otros.  

Con Tom Hanks, quien formó parte del elenco de la exitosa película Elvis, no hubo consideración a todo su prestigio ganado. Su interpretación "ridículamente acentuada" del coronel Tom Parker, el representante del rey del rock, le valió una nominación como "Peor Actor de Reparto".

Sin embargo, ha sido Blonde el objeto de crítica por parte de la "academia" de anti premios, que si bien no disparó contra la actriz Ana de Armas tras su nominación a los Globos de Oro, si hicieron una fuerte crítica al filme sobre la biografía del ícono pop Marilyn Monroe. 

A la cabeza del grupo malos desempeños cinematográficos, con 8 nominaciones para la 43ª entrega anual de los premios Razzie, se encuentra Blonde, que a los cinéfilos les gustó incluso menos que a los críticos. Llamada por sus creadores como una 'película biográfica que no es una película biográfica', la cinta explora "el aprovechamiento comercial de Marilyn Monroe… al continuar explotándola póstumamente", según el comunicado de prensa de los premios. Por el resultado final, el director del filme, Andrew Dominik, no fue bien tratado: "Dice más sobre él que sobre su temática". 

Jared Leto tampoco estuvo ajeno a la crítica, pues su aparición en Morbius fue considerada como "La película más ridícula del año", siendo considerado al mismo tiempo para el "Peor Actor Principal". Otro que quizás sí se merece cualquier o todas las nominaciones es el cantante Machine Gun Kelly, quien entrará en la categoría de peor película con Good Mourning. 

Si bien detrás de estas nominaciones no existe una academia como tal, lo cierto es que si han ganado su lugar desde iniciaron los premios, pues la votación la puede realizar en línea quien desee participar mediante una suscripción de pago a la Fundación Golden Raspberry. 

Tags

Lo Último

Más Noticias