Celebridades

Amor para siempre; estos son los matrimonios de Hollywood más duraderos

Estas parejas han sabido sortear su vida personal y la laboral

Ser un actor o cantante con fama mundial suele convertirse a veces es un problema a la hora de conservar una relación, ya que los reflectores y los constantes compromisos laborales terminan por distanciar a las parejas, pero no siempre es el caso. Aquí te presentamos 10 matrimonios que se mantienen sólidos.

Tom Hanks y Rita Wilson (33 años)

Cuando se conocieron, Tom Hanks estaba casado con Samantha Lewes, su amor de la universidad. Él era protagonista de Bosom Buddies cuando Rita Wilson llegó como actriz invitada. El matrimonio de Hanks estaba a punto de colapso cuando volvió a encontrarse con Wilson y ambos estelarizaron Voluntarios.

El matrimonio de Hanks fracasó y tiempo después empezó una relación con Rita, con quien se casó en 1988 y dos años después tuvieron a su primer hijo, Chester (Chet). Ahora celebran 33 años juntos.

Bryan Cranston y Robin Dearden (32 años)

Bryan Cranston es conocido por su participación en la serie Breaking bad; el actor conoció a su esposa, Robin Dearden, en el set del programa de televisión, Airwolf, que se emitió de 1984 a 1987 y terminaron casándose en 1989, desde entonces se mantienen unidos y son uno de los matrimonios más sólidos.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness (25 años)

El australiano es afamado por su papel de Wolverine en la saga de X-men, logrando arrancar suspiros de sus fans, pero su corazón en ese entonces ya estaba ocupado por su esposa, Deborra-Lee Furness.

La pareja se conoció en el rodaje de Correlli (1995), ella es 13 años mayor que él, lo cual claro no ha sido un impedimento para estar juntos en las buenas y en las malas, como quedó demostrado cuando ella sufrió varios abortos o él, que padeció cáncer de piel y ambos estuvieron ahí para apoyarse mutuamente.

Neil Patrick Harris y David Burtka (17 años)

Hollywood aún tenía reservas con revelar la homosexualidad entre actores y algunos ya se habían atrevido a confesarle al mundo lo feliz que eran en el amor. Uno de ellos fue Neil Patrick Harris quien conoció a su pareja hace 17 años y se unieron en matrimonio en 2014.

Harris, de 45 años, llevó a Burtka, de 43 años, a los premios Emmy 2007 y luego confirmó que estaban saliendo desde 2004, y fue amor a primera vista, ya que desde el primer día que se conocieron, sabían que estaban destinados a estar juntos.

Will y Jada Pinkett Smith (24 años)

La pareja es una de las más sólidas de Hollywood. Con muchos altibajos, han sabido llevar su matrimonio lejos y cerca de los reflectores. Hace poco Will confesó que llevan una relación abierta, lo que les permite estar con otras personas.

La pareja se casó en 1997 y son padres de dos hijos, Jayden y Willow, quienes han seguido sus padres y se han dedicado también a la actuación y al canto.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi (13 años)

La boda de la afamada presentadora fue un parteaguas para los matrimonios entre personas del mismo sexo. La pareja se casó en 2008 gracias a que la ley en California lo permitía; sin embargo, meses después estas fueron prohibidas hasta 2015. Aunque llevan 13 años de casada, su relación comenzó hace más de 20.

Michael J. Fox y Tracy Pollan (33 años)

El eterno Marty McFly de Volver al futuro encontró a su verdadero amor cuando rodaban Family ties y Tracy Pollan era su novia dentro de la serie, pero con el tiempo esa ficticia relación traspasó la pantalla para casarse en 1988.

Michael fue diagnosticado con Parkinson lo cual lo alejó de la actuación pero eso no ha sido impedimento para sumar esfuerzos a través de su  Foundation for Parkinson's Research a fin de  encontrar la cura definitiva contra esa enfermedad neurodegenerativa.

Pierce Brosnan y Keely Shaye (20 años)

Pierce es considerado todo un galán a pesar de tener 68 años. Alcanzó la fama interpretando al agente James Bond en dos ocasiones. En 2001 se casó con la actriz, modelo y presentadora, Keely Shaye Smith. Una pareja perfecta y envidiable.

Como es natural, los cuerpos bien esculpidos de ambos fueron cambiando siendo la más criticada Keely por su aumento de peso, lo cual Pierce ha defendido a capa y espada siempre: "Antes realmente la amaba por su persona no sólo por su belleza… nuestros hijos han aumentado mi amor por ella, estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor", ha declarado un par de veces.

No sólo en Hollywood, sino también en la música hay un “para toda la eternidad”

Gloria y Emilio Estefan (43 años)

Esta dupla es la más influyente y respetada en la escena musical de Estados Unidos. Emilio es un destacado productor en Miami y ella es todo un icono de la música latina. Ambos son cubanos. Gloria se casó con el líder de Miami Sound Machine, Emilio, en 1978.

La pareja lleva más de cuatro décadas juntos y tienen dos hijos: Nayib, nacido el 2 de septiembre de 1980, y Emily Marie, el 5 de diciembre de 1994.

Thalía y Tommy Mottola (20 años)

La pareja lleva 20 años de matrimonio. Los medios apostaban al fracaso de la relación pero estaban muy equivocados. La mexicana y el productor musical han demostrado a lo largo de los años que se adoran.

Thalía y Tommy se conocieron gracias a Emilio Estefan. Su primer encuentro fue en una cita romántica "a ciegas" en 1998, y llegaron al altar el 2 de diciembre de 2000. Siete años después se convirtieron en padres de Sabrina Sakäe, y en 2011 nació Matthew Alejandro.

Tags

Lo Último

Más Noticias