Televisión

El llanto de Alfredo Adame por despedirse de alguien que quizo mucho

El actor y conductor es uno de los participantes del reality ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’

El conductor no pudo evitar llorar por su ex novia - Créditos: Instagram

Alfredo Adame mostró su lado más vulnerable en una de las emisiones del reality televisivo Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, cuando tuvo que despedirse de alguien que significó mucho en su vida, por lo que no pudo evitar el llanto.

Todo sucedió este miércoles cuando se dio a conocer al concursante eliminado de la semana y para su sorpresa fue Magaly Chávez, con quien el actor tuvo un romance de varios meses, así que su salida tuvo un impacto emocional muy importante y con unas emotivas palabras la despidió:

“Yo, para terminar, te agradezco porque el 80% del nuevo Alfredo Adame, lo hiciste tú”, mientras le daba un beso en la mano. Adame también habló de lo que piensa la actriz a su salida: “Mira yo me siento muy triste porque Magaly, sale. Es una guerra, es una gran mujer, siempre se mantuvo neutra, moderada y porque es toda una mujer y siempre lo dije”.

El romance de Adame y Magaly duró tan solo unos meses y se les vio juntos en algunas alfombras rojas y eventos especiales, pero muy contrario al amor que dice sentir por ella, después de su relación, llegó a hablar mal de ella, incluso llegando a insinuar que era una aprovechada y la semana pasada, también se refirió de ella de otra manera.

“Lo que me sorprendió fue que se pusiera desde el principio en contra mía. Me siento usado y traicionado. (Es) Grosera, de poca educación, vamos, corriente”, indicó con algunos miembros de su equipo.

Por otra parte, la también empresaria ha dicho que Adame tiene muchos defectos que él no reconoce: “No sabe pedir perdón. No sabe reconocer sus errores, eso me quiere decir que es una persona que no la quiero en mi vida. He conocido a ese Alfredo grosero, distante, egoísta. Un Alfredo que yo no conocía y que estoy totalmente impactada de lo orgulloso que es”.

Tags

Lo Último

Más Noticias