Televisión

Esta parte de su cuerpo se tatuó Alfredo Adame en honor a su novia

El actor y Magaly Chávez aparecieron como participantes en el reailty show 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!'

Este miércoles se estrenó el nuevo reality show de TVAzteca, Soy famoso, ¡sácame de aquí!, en donde 10 personalidades del mundo del espectáculo deberán realizar pruebas muy complicadas en medio de la selva. Pero algo que destacó durante la ultima noche del show, fue la acción de Alfredo Adame, quien se tatuó el nombre de Magaly Chávez en una zona de su cuerpo poco visible.

Durante la primera emisión del show, se pudieron conocer los famosos que estarán presentes en el programa, quienes deberán competir entre ellos para convertirse en el Rey de la jungla, también se pudo evidenciar las condiciones en las que vivirán estás celebridades.

Como forma de bienvenida, Héctor Terrones, Apio Quijano, Oskarín, Wendolee Ayala, Jessica Díaz, Mariana Ávila, Khiabet Peniche y Pancho Uresti, debieron enfrentarse en una cena poco agradableya que los platos principales consistían en vísceras y todo tipo de insectos.

En un segundo capítulo, llamó la atención el actor Alfredo Adame y su novia, puesto que demostraron ser la pareja que vencerá en este nuevo reality show. En primer lugar, Magaly mostró su amabilidad al ceder sus dos colchones a Adame, mientras que el polémico conductor de televisión comprobó que no solo lleva el nombre de su novia en su corazón, sino que, además se lo tatuó en uno de sus glúteos.

Se pudo conocer que dicho tatuaje fue realizado por la cantante Wendolee, pero no es un diseño permanente. Sin embargo, la prueba de amor que Adame le dio a su novia enterneció a más de uno, incluso reveló que está pensando en darle un anillo de compromiso durante el programa y hasta celebrar sus respectivas despedidas de soltero.

Tags

Lo Último

Más Noticias